Ficha tecnica suzuki samurai santana 2000

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gatoacompañado
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2016 09:15

Ficha tecnica suzuki samurai santana 2000

Nota por gatoacompañado »

Quería ver si alguien me puede ayudar. Necesitaría la ficha técnica del samu santana para ayudarme a sacar algunas dudas.
A ver si alguno me ayuda que seguro tienen mas experiencia y conocimientos que yo.
Después de mucho disfrutar mi samu decidí abrir el motor para cambiar aros y pistones ya que lo compre usado y realmente no se exacto cuantos kilómetros tiene.
Al abrirlo me encuentro que tengo la cabeza del piston partida a la mitad, por suerte no rayo la camisa es mas estan impecable pero el gran problema viene aca.....
Al sacar el piston logro conseguir el piston que figura por catalogo para mi samu de acuerdo a la tarjeta verde pero al compararlo con el viejo que esta roto tengo una diferencia de altura de compresión.
La vieja es 21mm y el piston nuevo es de 20 mm.
Preguntas:
1. No se si el piston que tenia puesto es el que viene original o ya fue cambiado
2. Capaz que el original es el de 20 mm y alguien lo cambio por el de 21 mm no se porque.
3. No sera por eso que se haya partido la cabeza del pistón si es que no es el original
3. Que pasa si le pongo el pistón de 20 mm en ves del de 21 mm.?

Desde ya les agradezco sus respuestas.
Responder