Me presento desde bahia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Colo221
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2017 11:46

Me presento desde bahia

Nota por Colo221 »

Hola a todos

Soy de bahía blanca y tengo una hermosa suzuki vitara sidekick sport 1997 con motor 1.8. La tengo hace 3 meses aproximadamente la compre en muy buen estado pero le hacia falta algo de cariño, conocí la pagina buscando algo de info, ya que para mi todo es novedad con esta chata, soy fierrero y amante del ovalo y siempre tuve vehículos Ford. Me sorprendió la vitara cuando la vi y la probé, por muchas razones, y ya que la marca de ovalo no tiene nada igual o parecido en esa categoría (creo que debería tenerlo), decidí comprarla. Espero aprender mucho de ella, poder ayudar y que me ayuden a dejarla como se merece, las dueñas anteriores eran mujeres y la camioneta conoció casi nada la arena y ni hablar del barro, pero le faltan detalles a corregir. Gracias. Saludos
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde bahia

Nota por pibecupon »

Bienvenido Colo!!!! Estas en el lugar perfecto para empezar a poner tu chata a punto. Hay mucho posteado sobre el tema.
Que la disfrutes!!!!

:bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento desde bahia

Nota por pablote25 »

bienvenido colo!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento desde bahia

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde bahia

Nota por hugoogon »

bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
MEX_aventuras
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2017 00:34

Re: Me presento desde bahia

Nota por MEX_aventuras »

Bienvenido ... Hace poco que tengo mi jimny y estoy encontrando muchas respuestas a mis dudas en este foro..
Saludos desde Capilla del Señor...
Gustavo Almirón... Imagen@Mexaventuras...Imagen
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!Imagen
horacito1020
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2014 19:26
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: Me presento desde bahia

Nota por horacito1020 »

Felicitaciones !!!! siempre la veia pasar y es sorpendente lo linda que esta que la disfrutes !!!!
HORACIO
Imagen
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
Responder