Hay agua en la 188 cuidado!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Hay agua en la 188 cuidado!!

Nota por Fernando72 »

Hola, hace poco salio el tema de la ruta 188, bueno yo la agarre desde Villegas a Realico y tiene agua, poca pero ojo xq como todo en este pais esta mal señalizada, viaje de Tandil a Villa Gral Belgrano y a la ida antes de Realico el primer tramo con agua, casi sin señalizar, se pasa bien, en el segundo ruta parada y cuando paso, policia, ambulancia y una chata volcada adentro del agua al ladito del camino, parece que se asusto con uno que venia de frente, no deberia ir muy despacio y cuando piso el agua se fue a la banquina, lo sacaron me dijeron, debia haber mas de metro y medio donde se dio vuelta xq se veian las ruedas solo afuera. Asi que tengan cuidado xq si bien no es mucha agua, si la agarran fuerte aquaplaning y chau.
Encima se les ocurre hacer las reparaciones de las rutas en vacaciones, sobre todo en Cordoba, que mal maneja o manejamos, no se, en una de las reparaciones nos pararon para que pasen los de enfrente, paro un camion atras mio que venia medio rapido, yo ya habia puesto primera para tirarme a la banquina si no llegaba a frenar, bueno, el llego a frenar pero la chata que venia atras no, se la puso de lleno en el culo, y otra que venia atras se tuvo que tirar a la banquina para no pegarles tambien, yo zafe, pero insisto, ademas que vendrian distraidos, que mal señalizado todo, parece que hacemos las cosas mal a proposito, este viaje vi muchas mas imprudencias y cosas mal hechas que de costumbre.
Muchachos aflojemos todos la pata en la ruta, sobre todo los que andan en camionetas que ahora van rapido como los autos o mas, pero no frenan igual!!!!
Queria compartirlo.....
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hay agua en la 188 cuidado!!

Nota por pibecupon »

Exelente reflexion Fernando!!!! Me paso lo mismo en Abril en la 226 viniendo de Chile. Las rutas en Argentina no estan en las mejores condiciones para irse de viaje con la flia en este momento. Hay que andar con mucho cuidado cp,p dice Fernando.

Y ante la duda para!!!!!! =;
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Hay agua en la 188 cuidado!!

Nota por Vikingo_81 »

Creo que en la mayoría de los casos, al gente no le da bola a la señalización. Lo veo todos los días en la autopista (rosario-buenos aires) que la está arreglando. Mas allá que es discutible o no la forma de arreglar en esta arteria muy transitada, está plagado de carteles y la gente no frena, trata de llegar primero que el camión de adelante y pisa, no bajan la velocidad hasta no estar a 100m de la cola detenida y muchas veces es tarde. Y no es un día que los agarró desprevenidos, son todos los días.
Lo miso, tengo discusiones con gente que vive en villa constitución hace años y no saben la existencia de los carteles de "ceda el paso" que están..
Hay una falta de indicaciones general, tanto sea para transitar como para casos excepcionales (reparación o emergencias) pero repito, la gente no ve o no lo importa lo que indican los carteles..

Éxitos.
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Hay agua en la 188 cuidado!!

Nota por Anibal Carmelo »

Vikingo_81 escribió:Creo que en la mayoría de los casos, al gente no le da bola a la señalización. Lo veo todos los días en la autopista (rosario-buenos aires) que la está arreglando. Mas allá que es discutible o no la forma de arreglar en esta arteria muy transitada, está plagado de carteles y la gente no frena, trata de llegar primero que el camión de adelante y pisa, no bajan la velocidad hasta no estar a 100m de la cola detenida y muchas veces es tarde. Y no es un día que los agarró desprevenidos, son todos los días.
Lo miso, tengo discusiones con gente que vive en villa constitución hace años y no saben la existencia de los carteles de "ceda el paso" que están..
Hay una falta de indicaciones general, tanto sea para transitar como para casos excepcionales (reparación o emergencias) pero repito, la gente no ve o no lo importa lo que indican los carteles..

Éxitos.
Vikingo
el tema sigue siendo la impunidad y/o la infraccion para recaudar que te llega a tu casa xx meses despues.
Mientras tanto te la pegaste o te la pegaron. Escuché en estos dias algo asi como 3900 muertos x año . O sea 4 Malvinas .
Si hubiera un milico con la autoridad de detenerte y cobrarte la multa + x horas de averiguacion de antecedentes + averiguacion de datos de la AFIP + averiguacion de datos de las vacunas que te diste + lo q ue te guste otro gallo cantaría.
Sin ir mas lejos en la Gral Paz que le cobren a los picros que van x banquina y despues te tiran el coche encima.
No sigo con mi catarsis
abrazo
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Hay agua en la 188 cuidado!!

Nota por Vikingo_81 »

Perfecto, pero si en donde dice máxima 80 vas a 80, tene tranquilidad que no te van a hacer la multa..
El otro día llegó una foto donde pedían "escrachar" a unos policías escondidos con radar porque hacían multas para recaudar. ¿por qué en vez de pedir el escrache o la forma para realizar un descargo no empezamos por respetar las normas? (igual que se piden respetar acá en el club)
Antes de quejarse de los que NO HACEN LOS DEMÁS, deberíamos ver lo que hacemos nosotros.

Y con respecto a la autoridad, si vos le das más poder a un tipo no calificado, tenes resultados ya conocidos como los inspectores (tucumanos si mal no recuerdo) que empujaban un auto a la zona amarilla para labrar un acta, o el policía que disimuladamente le apagaba las luces al auto para acusarlo de infracción.

Te pongo un ejemplo de a lo que me refiero:

http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 187945.asp

Estaba Gendarmería, están los carteles..¿qué más hace falta?
Responder