suzukeros zona oeste

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
kdorn4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2014 14:38
Ubicación: Ituzaingó

suzukeros zona oeste

Nota por kdorn4 »

Estimados!
soy suzukero de Zona oeste (ituzaingó)

Alguien que recomiende lugares de mantenimiento por esta zona? (Taller/lubricentro/casa de repuestos)

no hay nada por acá

Para la jiii por acá solo se consigue nafta (y de la mala jejej)

abrazo a todos
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: suzukeros zona oeste

Nota por 77natas77 »

Kdorna, cómo va?
Yo soy de ituzaingo. Tengo una GV Hdi. La verdad que no tengo nadie para recomendar en la zona.

Las veces que tuve que ir al mecánico me fui de Walcar en Nueva pompeya, o a lo de carlos H en Lomas de Zamora. :mrgreen:

Si conseguis alguien piola avisá! :schreiben:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
patto18
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2017 08:46

Re: suzukeros zona oeste

Nota por patto18 »

Muchachos, yo soy nuevo en el club, y tambien soy de Ituzaingo.
Yo tengo un mecanico de toda la vida, bueno de verdad y por sobre todo HONESTO.
No es el mas barato, pero tampoco te arranca la cabeza, digamos que es acorde a un buen trabajo.
Si necesitan me escriben mensaje privado y les comento donde queda (no se si se puede recomendar un taller asi abiertamente en el foro)
les mando un abrazo,

Patricio
Responder