Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
asilber
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2016 21:40

Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por asilber »

Hola, soy Ariel de La Pampa, me acabo de registrar. Hoy enconté un LJ80 a la venta y me recontra calente. Pero antes de comprarlo (ya quiero ir a buscarlo!) quiero saber un poco mas del mismo.
Tiene lona completa, motor de 1000cc (el dueño me dijo que los entró una empresa al pais y es version militar por eso no es 850cc) y está pintado completo con algo tipo protex (queda rugoso). Será cierto que el motor vino así original? El protex se lo habran hecho?, no creo que venga así, salvo que sea de uso militar en serio. Tiene rota la caja de transferencia y me dijo que es a cadena en baño de aceite, y que es 4x4 fijo, es así? Se puede poner alguna otra caja?
Muchas preguntas, ya lo sé, pero no quiero meter la pata comprando algo por calentura y después me clave.
Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por sergioypunto »

Hola Ariel!!
Perdon pero solo te puedo dar la bienvenida al club ya que no tengo ni la mas pu.. idea.
Seguro que algun conocedor te dara una mano!
Suerte y saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por juliojose »

Bienvenido al Club. Te recomiendo que no lo compres. Si no funciona todo como corresponde no lo compres o te vas a llevar un dolor de cabeza. De esos bichos no hay repuestos, o hay muy pocos y no justifica comprar algo que implique ponerle mucha plata encima. En mi opinión es preferible esperar a encontrar uno que funcione como corresponde y llevar un mecánico que entienda de estos vehículos cuando vayas a verlo. Si tiene rota la reductora o algo de la caja no funciona NO LO COMPRES. Por algo el tipo no lo reparó. Pensá que el vendedor posiblemente quiera sacarselo de encima por ese problema, de lo contrario lo mas lógico es arreglarlo y venderlo en buen estado y con la caja funcionando. Seguramente otros usuarios que tienen LJ te van a aconsejar, pero relajate y pensalo bien porque no hay nada peor que comprar en caliente. :wink:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Ariel!!!!!! Coincido con lo expresado por Julio!!! Capaz que buscando y buscando llegas a conseguir algo para reemplazarla, pero salvo que tengas tiempo y te guste hacer esos injertos es para dolor de cabeza.... Segui un poco el foro en la seccion de VENTAS que seguramente aparecera algo que te guste y que sepamos de donde proviene!!!! Suerte y a disfrutar!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
asilber
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2016 21:40

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por asilber »

Gracias por sus respuestas!! Por suerte me hicieron enfriar, ahora lo puedo pensar mejor. No descarto la compra de entrada, pero entre caja de transferencia, cardanes, etc me gasto 15000 mínimo, y desconfío que ese motor sea original de 1000cc.
Sigo analizandolo friamente. Por si me decido a no comprarla y a alguien le puede llegar a interesar, no tiene mas que preguntarme y los contacto con el dueño, saludos!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por Juancino »

asilber escribió:Gracias por sus respuestas!! Por suerte me hicieron enfriar, ahora lo puedo pensar mejor. No descarto la compra de entrada, pero entre caja de transferencia, cardanes, etc me gasto 15000 mínimo, y desconfío que ese motor sea original de 1000cc.
Sigo analizandolo friamente. Por si me decido a no comprarla y a alguien le puede llegar a interesar, no tiene mas que preguntarme y los contacto con el dueño, saludos!
Lo que me hace mas ruido de lo que comentas, es que hayan entrado para el ejercito, si bien estos LJ (Light Jeep) fueron usados por japon en su ejercito, no me suena que hayan entrado aca para tal motivo, habiendo entrado como sabemos los willys. Los lj son chiquitos para los japoneses justamente, me suena extraño que un pais como el nuestro importe esos bichitos para uso de fuerzas armadas. Si es asi que alguno nos desasne, y si no es verdad QUE LINDO BUZON TE QUERIA VENDER!

Abrazo, tranqui, cada tanto aparecen un par hermosos. Ya llegara!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por LucasCh »

Hola Ariel bienvenido!

La verdad me parece un cuento mas o menos!!! No le creo mucho, por no decir NADA!

Pero voy a averiguar, para poder decirlo con fundamentos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y tranquilo, no hagas lio! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por waja640 »

Respecto a que si fueron importados por el Ejercito, yo recuerdo que cuando hice la colimba en el año 1981, el ejercito llamo a licitación para cambiar los Jeep y ésta la gano Mercedes Benz.
En esa oportunidad también se presento VW con el modelo ILTIS para las pruebas que se realizaron en las pistas de combate en Campo de Mayo y al perder como les salia mas caro llevarlos nuevamente a Alemania decidieron dejarlos a modo de obsequio para que vean lo bueno que eran.
Esto que comento lo se porque en la escuela de Artillería de Campo de Mayo recibieron 2 de estos bichitos y realmente eran geniales.....Quizás ocurrió algo similar con los LJ ¿...?
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
alepampa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2016 14:54

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por alepampa »

asilber escribió:Hola, soy Ariel de La Pampa, me acabo de registrar. Hoy enconté un LJ80 a la venta y me recontra calente. Pero antes de comprarlo (ya quiero ir a buscarlo!) quiero saber un poco mas del mismo.
Tiene lona completa, motor de 1000cc (el dueño me dijo que los entró una empresa al pais y es version militar por eso no es 850cc) y está pintado completo con algo tipo protex (queda rugoso). Será cierto que el motor vino así original? El protex se lo habran hecho?, no creo que venga así, salvo que sea de uso militar en serio. Tiene rota la caja de transferencia y me dijo que es a cadena en baño de aceite, y que es 4x4 fijo, es así? Se puede poner alguna otra caja?
Muchas preguntas, ya lo sé, pero no quiero meter la pata comprando algo por calentura y después me clave.
Saludos a todos!!!
.....y Asilber? como siguio la historia? Tambien soy de La Pampa y lo único que me encontrado es un lj81
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento, y hago consultas sobre el LJ80

Nota por pibecupon »

Bienvenido al club!!!! Y escucha a los que saben!!!!!

:blob7: :blob7:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder