luces de calefacción (ayuda)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
mar-luc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 18:49
Ubicación: BANFIELD

luces de calefacción (ayuda)

Nota por mar-luc »

me presento , soy Mario tengo una suzu Grand Vitara 2.0 año 2007
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: luces de calefacción (ayuda)

Nota por 77natas77 »

Bienvenido.

No se que tema tenes con las luces de la calefacción. Acá hablan un poco del tema:
viewtopic.php?f=37&t=58461&hilit=luces+calefaccion

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mar-luc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 18:49
Ubicación: BANFIELD

Re: luces de calefacción (ayuda)

Nota por mar-luc »

77natas77 escribió:Bienvenido.

No se que tema tenes con las luces de la calefacción. Acá hablan un poco del tema:
viewtopic.php?f=37&t=58461&hilit=luces+calefaccion

Saludos!
Buenas noches , sabes porque no puedo ver las imagenes del cambio de luces de calefaccion ?
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: luces de calefacción (ayuda)

Nota por 77natas77 »

mar-luc escribió:
77natas77 escribió:Bienvenido.

No se que tema tenes con las luces de la calefacción. Acá hablan un poco del tema:
viewtopic.php?f=37&t=58461&hilit=luces+calefaccion

Saludos!
Buenas noches , sabes porque no puedo ver las imagenes del cambio de luces de calefaccion ?
Mmm... yo las veo bien.
Por ahi por el explorador que usas. Yo estoy con Chrome. Sino probá con Mozilla Firefox.

En mi trabajo estan bloqueadas las paginas de imagenes gratuitas, pero en casa nunca tengo problemas.

No se me ocurre que otra cosa puede ser.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mar-luc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014 18:49
Ubicación: BANFIELD

Re: luces de calefacción (ayuda)

Nota por mar-luc »

77natas77 escribió:
mar-luc escribió:
77natas77 escribió:Bienvenido.

No se que tema tenes con las luces de la calefacción. Acá hablan un poco del tema:
viewtopic.php?f=37&t=58461&hilit=luces+calefaccion

Saludos!
Buenas noches , sabes porque no puedo ver las imagenes del cambio de luces de calefaccion ?
Mmm... yo las veo bien.
Por ahi por el explorador que usas. Yo estoy con Chrome. Sino probá con Mozilla Firefox.

En mi trabajo estan bloqueadas las paginas de imagenes gratuitas, pero en casa nunca tengo problemas.

No se me ocurre que otra cosa puede ser.

Saludos!
Si no te jode mucho .. me podras pasar por mail esas fotos de la explicacion paso a paso ? camodecamario@gmail.com
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: luces de calefacción (ayuda)

Nota por 77natas77 »

Ahh, vos decis las imagenes de este post:
viewtopic.php?t=36085

Ese post es muy viejo y als imágenes ya no estan online.
Podes ponerte en contacto por mensaje provado con el que creó el post a ver si las tiene en su PC de casualidad.

Si mal no recuerdo, para sacar el tablero tenes que sacar el cenicero (ahí hay un par de tornillos)
Y despues donde está el instrumental (velocímetro, tacómetro, etc) arriba tiene un tornillo tambien.
Y uno que está escondido, se encuentra atras de una gomita entre la columna de direccion y el instrumental. Yo lo que hice fue regular la altura del volante hasta abajo de todo y correr la goma esa. creo que habia dos tornillos ahi.
Después creo que estaba a presion puesto todo.

Yo no desarmé la calefacción porque no estaba cambiando las luces, solo tenia un ruidito que me molestaba, y al final eran unos resortitos del antishock dentro del estereo, jaja, desarme el tablero al pedo :mrgreen:

Espero que puedas desarmarlo sin problemas.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder