Buenas...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ovi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017 18:20

Buenas...

Nota por Ovi »

Buenas, muy interesante el foro. Me encanta la marca especialmente la grand vitara, la 4x4, sin duda es la camioneta.
Saludos
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Buenas...

Nota por pablote25 »

Bienvenido Ovi! contamos de donde sos?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Buenas...

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!! :bia:
Se vive como se juega (5)
Ovi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017 18:20

Re: Buenas...

Nota por Ovi »

Hace un par de años, me vine de bs.as. a Venado Tuerto. En casa tenemos un Corolla y un I10
Siempre miro la JIII y la Grand Vitara con ganas. Pero... me desmotiva mucho la red de concesionario. Y la poca presencia de la marca al igual que Subaru. Dos excelentes marcas, pero desde mi punto de vista, muy mal representadas en nuestro país
Saludos
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Buenas...

Nota por juanmdemarco »

Lo decís por los repuestos o por qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Ovi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017 18:20

Re: Buenas...

Nota por Ovi »

Es una apreciación personal, no tanto por los repuestos, ni la seriedad de la marca, sino principalmente por la poca red de concesionarios y los pocos modelos que se ofrecen. Es una critica constructiva, no destructiva. Los autos son unas naves, pero cuesta ver como perdieron terreno, con otras marcas como Hyundai, Kia
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas...

Nota por pibecupon »

Es verdad Ovi, pero la red de contencion la podes encontar en el foro. Aca estan todas las respuesta que no te puede dar la red oficial.
De todos modos bienvenido!!!!!

:bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Ovi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017 18:20

Re: Buenas...

Nota por Ovi »

Buenas, les hago una consulta, que opinion tienen de la grand vitara 2014 4x2? Vale la pena comprar una Suzuki 4x2, o irian a otro tipo de SUV oriental? creo que el gran diferencial de la marca es la 4x4. Uds que harian una JIII 2009-2010 o una 2014 (no le daria uso off-road) saludos, gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Buenas...

Nota por gapbolson »

Aunque no la usuarias para hacer offroad , el plus de la integral no es solo fuera de camino, sino la seguridad que tenes circulando con agua, hielo , nieve o velocidades elevadas. Es una decision personal si queres un vehiculo nuevo o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder