El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la seguridad.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la seguridad.

Nota por pancholaf »

Como decía mi bisabuelo... cuando uno anda en la mala, pisa mierda y se resbala. Me estaría sucediendo...

El Viernes a la madrugada volviendo a mi casa, afortunadamente solo, sin los chicos. Se me viene encima un auto que venia de frente zigzagueando. Mi reacción en el memento fue doblar bruscamente a la mano contraria.. donde me comí de lleno una columna de alumbrado y volqué de frente 10 metros mas adelante. No iba fuerte.. 80km/h aprox.. pero no tuve tiempo ni de tocar el freno. Seguramente no hice la mejor maniobra.. pero fue lo que me salio.

Después de todo el golpe y aturdimiento, sacudida que me pegue, pude entrar en razón, saque el contacto de auto, apague las luces y salí por el lado del acompañante sin inconvenientes. Me exploto el airbag y por supuesto venia con cinturón.

Cuando estaba afuera me di cuenta de que no me dolía casi nada.. solo me sangraban unos cortecitos en las manos por los vidrios y la nariz apenas, supongo que fue el airbag.

Al poco tiempo se acerco gente a ayudar, la policía que me ayudo a juntar mis cosas y llevo a mi casa..

Al otro día cuando fui con la grúa a levantar el auto, me asuste aun mas.. viendo la magnitud del choque.. arranque toda la columna de luz con el bloque de cemento que la sostiene. Yo solo quede con un moretón en la nariz, tipo trompada y dolores musculares por todo el cuerpo.. pero nada que ni siquiera requiera ir al medico.

Me salvo la vida el bora.. es notable como con semejante golpe todavía se abren las puertas sin problema, la firmeza estructural es impresionante. Vale la pena gastar en un buen auto seguro aunque salga un mango mas. Sin duda sigo eligiendo a VW.

El auto tenia seguro y por lo que ya me adelantaron seguramente pasa por destrucción total.... yo volví a quedar sin vehículo.. lrpm.
Lo tuve que dejar tirado en lo de un vecino hasta que vea que hago.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por Javier Gonzalez »

Que susto Pancho lpm. Gracias a Dios no te pasó casi nada, solo el gran susto casi. La gente está terrible manejando. El sábado volvia con la moto tipo 21 hs. sobre la avenida Alvear entrando a Caseros y podés creer que un hdp venía corriendo picadas con otro y se mandó en contra mano a pesar de que le estaba haciendo luces y bocinazos padre. Tuve que clavar los frenos y meterme detrás del colectivo que estaba pasando, sinó me choca literalmente de frente. Estaba con mi esposa, venía despacio, por mi carril, todo perfecto. Mirá si no reacciono a tiempo?
Me alegro que haya salido con suerte el choque.
Te mando un abrazo. A cuidarse y agradecer!!
Javier
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por pablote25 »

que palazo pancho! y que bueno que puedas contarlo! una alegria que estes bien! que fierro el borita!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por DocHolliday »

Que piñón Pancho, la sacaste regalada. En un tiempo será sólo una anécdota para festejar.

Un saludo y tranqui, la salud es lo primero.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por CARLOSACHE »

Que bombazo!! por suerte estas entero gracias a que es un auto seguro.Hace unos años cuando le ayudé economicamente a mi hijo, que en ese moimento tenía 19 años , para que se comprara un Bora 18t, algunos familiares me criticaban por que decían que era mucho auto para un adolescente ,.,. y yo les contestaba que prefería que se la pegara con un BORA 1,8t y no con un fiat enfierrado .

te mando un abrazo Pancho!!!. :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por Fernando72 »

Q palo! El q venia de frente x supuesto se fue a la mierdis no???
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por clarck »

pancho a apretar los dientes y aguantar que pase la mala racha, coincido con vos en lo que respecta a seguridad, hace años tuvimos un palo lateral con la flia y entendí que los airbags laterales no son un opcional.

palazo con la suficiente suerte para que sea una anécdota en unos meses.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por HAL9000 »

Flor de piña, afortunadamente no fue grave para vos y lo podes contar, lo del auto es un garron pero siempre es mejor que se estropee el vehiculo a que nos estropiemos los ocupantes.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por leagz »

uhhh, terrible!!!

lo que se arregla con plata es barato!!!, menos mal que estabas solo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por juanmdemarco »

CARLOSACHE escribió:Que bombazo!! por suerte estas entero gracias a que es un auto seguro.Hace unos años cuando le ayudé economicamente a mi hijo, que en ese moimento tenía 19 años , para que se comprara un Bora 18t, algunos familiares me criticaban por que decían que era mucho auto para un adolescente ,.,. y yo les contestaba que prefería que se la pegara con un BORA 1,8t y no con un fiat enfierrado .

te mando un abrazo Pancho!!!. :bia:
Claro! Coincido

Qué fortuna que de tremenda piña hayas salido solo con lesiones leves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por geonet »

Me alegro estés bien con un par de golpes solamente , teniendo en cuenta el accidente y viendo las fotos ......es un milagro más halla de que la seguridad del auto cumplió 100%.
A esperar el pago del seguro .....
Un abrazo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por pancholaf »

Gracias amigos por la buena onda..

Lo importante es que la saque barata, el auto solo me da lastima pero es lo de menos.

Ayer se murió un flaco que le paso lo mismo que a mi 800 metros mas adelante, iba en una oroch y no usaba el cinturón, se golpeo en el choque y se le destruyo el hígado, después de 15 días de terapia no lo pudieron salvar, un bajon.. hay que usar todas las medidas de seguridad que tenemos a mano. Sin duda ayudan.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por goodys77 »

UFF que palito, por suerte lo podes contar y se agradece que cuentes como reacciono el auto, el efecto del airbag y otras cosas. Que te recuperes del todo pronto y recuperes las 4 ruedas. Abrazo
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por Juanec_3 »

Que bueno fue solo un susto.
Me paso algo similar, me tocaron el guardabarro trasero y rueda trasera derecha yendo a mardelplata, iba en un golf 2001 TDI.
Iba tranqui, pero, destruccion total, y yo ningun rasguño, obvio llevabamos cinturon.
En fin, importante tener auto seguro, y aparte, usar lo que esta a disposicion en todo auto, como el cinturon.
La guita va y viene, vos estas sano.
:bia: :bia:
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por el chueco »

Por ahí alguien dijo, si se arregla con plata es barato, solo flor de cagaso te habrás pegado.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por barbudo »

#-o #-o #-o #-o Que feo palo Pancho , como dijiste menos mal que estabas sin los chicos

realmente pudo ser peor , suerte que esos autos son fuertes

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por Fercho_MDP »

Que fea experiencia Pancho...... !!!

No entiendo, como hay gente que todavía se resiste a usar el cinturón de seguridad....... es increíble. He visto varios choques en los que el auto quedó con el habitáculo entero, pero el conductor tirado a varios metros del auto, hecho pelota..... todo por no arrugarse la camisa con el cinturón, o porque "me molesta"... o porque "y si se incendia el auto y no me lo puedo sacar ?"........ cuanta inconsciencia, por favor !!!

Me alegro mucho por vos, y que quede solo en una anécdota..

Un abrazo grande Pancho !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por rrimhoff »

Que bueno que no tuviste complicaciones. Los fierros se arreglan o se tiran, tu vida no tiene repuestos :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por cristian5 »

La verdad ver las fotos asusta :shock: :shock: :shock: !!!, que bueno que venias con el cinturon =D> =D> =D> !!!.
Abrazo y que te repongas pronto del golpe en la nariz genio :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por pancholaf »

Gracias amigos!!

la verdad que no dejo de agradecer cada vez que paso por el lugar (todos los dias) que no me hice prácticamente nada. No soy muy creyente... pero hasta pensé en hacer un santuario del el gauchito gil.. o esas cosas que se ven mucho en la ruta. jaja.

de los golpes ya me cure.. solo quedo el económico.. pero es lo de menos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por MauricioB »

Que susto!!!

Y si, el tema se seguridad activa y pasiva debería ser importante a la hora de elegir cualquier vehículo.

Tranqui, hay un dicho ruso que dice "lo que se arregla con plata no es problema, es gasto".-
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: El sabado naci de nuevo, porque vale la pena la segurida

Nota por Buda »

Pero la puta madre, que racha!!!

Ya va a pasar, todos las tenemos y cuando se sale queda la idea que ser fuerte de la cabeza es lo único que sirve.

Desde acá te mandamos fuerza suzukera (la única, la irreemplazable :mrgreen: )
Responder