Jimny 2019!!! se viene!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Jimny 2019!!! se viene!!!!

Nota por diegotee »

Vení a conocer al nuevo #Jimny del 25 al 30 de Abril!
Sé el primero en reservarlo en nuestro Showroom únicamente.
Av. del Libertador 13180, Martínez, Buenos Aires.
de 10am a 18pm (Domingo cerrado).
.
.
(*) FOTO NO CONTRACTUAL. ORÍGEN DEL PRODUCTO: JAPON. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 25/04/2019 AL 30/04/2019 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 5 UNIDADES: 2 CORRESPONDIENTES AL MODELO SUZUKI NEW JIMNY 1,5L 3D GLX MT Y 3 UN. CORRESPONDIENTES NEW JIMNY 1,5L 3D GLX AT. LA FECHA DE ENTREGA SERÁ EN EL MES DE AGOSTO, DÍA A CONVENIR. DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ ARGENTINA S.A. CUIT 30-71185060-7.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Jimny 2019!!! se viene!!!!

Nota por el chueco »

Esto del jimny 2019 (es como marcelo agachate y conocelo), me comunicaron que rondara en preventa u$s 35000, tengo que vender la oronga y poner como u$s 4000, me parece que estan viendo otra realidad.
Saludos
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Jimny 2019!!! se viene!!!!

Nota por Juancino »

Cada vez que alguien consulta, le responden que vale mas, arranco en 29k, 30k, 33k y ahora te tiran preventa de 35k. Jeep esta liquidando Wrangler 3p a 42k, obvio es mas guita, pero bueno, tampoco tienen comparacion. El jimny nuevo, con unas patitas mas anchas ya te queda genial, y seguro algun kit para levantarlo un poco. Pero el valor para mi asusta mal.

No entendi jamas las decisiones de suzuki en la argentina, lanzan los vehiculos siempre momentos de merda, no hacen buena campania de marketing. La representacion siempre es fantasma, el post venta si llamas a indumotora, o quien sea que la tenga, te atiende un otario que de mala gana te dice que el repuesto vale una fortuna en dolares, que incluye el envio y que tarda 40 dias o mas. Tarda lo mismo que una chinada comprada en dx.com cuando en realidad estas pagando un courier privado, y ellos encima son importadores.

En fin, por algo sera. Pero si comparas con toyota, con honda, hiundai u otras asiaticas de calidad, te das cuenta que claramente van por otro camino!

abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jimny 2019!!! se viene!!!!

Nota por Marcelo7 »

Marcelo7 escribió: Lo que sucede es que mientras que a la New Vitara no la compra nadie (de hecho veo en instagram constantes
posteos de promos de descuentos), este Jimny esta en pico de demanda en todo el mundo, con varios meses de
espera en muchos paises asi que le pusieron un precio para sacarle el mayor jugo posible de ganancia a las pocas
unidades que seguramente van a tener.
Fijate que tenes que reservar hoy para Agosto.
https://autoblog.com.ar/2019/04/26/suzu ... argentina/

solo 10. ahi esta la confirmacion a lo que yo decia.
Vicar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2019 00:27

Re: Jimny 2019!!! se viene!!!!

Nota por Vicar »

Hola, ya lo tiene en el local de Libertador en Martinez, esta muy bueno pero me dijeron que alrededor de U$S 33000, saladito
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Jimny 2019!!! se viene!!!!

Nota por Marcelo7 »

https://autoblog.com.ar/2019/08/09/lleg ... -vendidos/

Llegó el primer embarque de Suzuki Jimny a la Argentina
Responder