compra suzuki gran vitara jiii

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
crocco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2017 20:11

compra suzuki gran vitara jiii

Nota por crocco »

hola, soy nuevo en el grupo y estoy a punto de comprar una suzuki gran vitara j3 2008 motor 2.0 la consulta es que tendria que ver al momento de la compra y si esta bien que el caño de escape tenga un poco de ollin que es lo que note hoy al pasarle el dedo... la camioneta tiene 160.000 km. gracias y espero a ver publicado en el lugar indicado ya que se divide en varios temas . saludos!!
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: compra suzuki gran vitara jiii

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B: con el tema del ollin en el escape vas a tener que consultar, después es un maquinon
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: compra suzuki gran vitara jiii

Nota por gapbolson »

Muchas jiii reportan consumo de aceite, por lo cual podria ser eso. Los repuestos no son de los mas baratos, asi que la llevaria a revisar y escanear en un taller especializado. Si esta todo bien son un caño, yo personalmente tuve dos 2.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: compra suzuki gran vitara jiii

Nota por geonet »

Bienvenido al club y sería bueno q la vea un mecánico , siempre q se pueda controlar el vehículo antes de comprarlo no está de más , suerte :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: compra suzuki gran vitara jiii

Nota por rrimhoff »

Bienvenido al CLub. No compres sin una opinión autorizada.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: compra suzuki gran vitara jiii

Nota por leagz »

algunas tienen probelmas de consumos de aciete..., revisala bien!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: compra suzuki gran vitara jiii

Nota por Juanec_3 »

buen dia!!
te cuento que hace 3 meses compre una igual que la que estas mirando, con 158 mil km, en lineas generales todo muy bien.
Yo estoy teniendo un tema con el bombin/bomba de embrague, que es un tema bastante comun en estos bichos.
Por otro lado tengo alguna falla en alguna bujia/inyector/bobina, no es grave, pero me molesta asi que estoy buscandole la solucion.
Aun asi, no me arrepiento de la compra, y eso que vengo de un focus ghia 2010 2.0 nafta que tenia todos los chiches y calidad de terminacion.
Vas a sentir que te falta potencia dependiendo del vehiculo que vengas.
P.D: la mia tmb tiene ollin en el escape, en lineas generales consume poco y nada de aceite la mia, donde mas consume es si la llevas a 5 mil vueltas dandoles paliza un rato, y aun asi tampoco consume tanto. En 4 mil km me debe haber consumido unos 200cm3 aprox.
Saludos, y si puedo ser util en algo avisa.

Juan
Responder