Otros obstáculos: los guadales.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Otros obstáculos: los guadales.

Nota por rrimhoff »

Por esa razón de saldar deudas pendientes, ahora con más tiempo, fuimos a descubrir otros caminos. Mi esposa no duda y, tan pronto como lo comento, organiza la salida. - No llevamos nada y nos arreglamos con lo que encontremos. Me dice.
Aún así no pudo romper mi espíritu previsor, cargué el inflador y la Victorinox.
El destino, aunque desconocido, no era lejano. Viejos pueblos de Córdoba esquivados por las rutas y con nombres ignotos.
A poco de transitar algunos kilómetros de tierra el camino cambió a un paisaje lunar, totalmente seco y con pequeñas protuberancias que parecían destinadas a desarmar la carrocería de La Mulata. Lo más parecido a este trayecto es un camino de "serruchos" interminable. Los sacudones finalmente acabaron cuando nos encontramos con un fino polvo que el viento se ocupaba de esparcir para dificultar la visión. No mencioné mi presagio aunque era consciente de lo que seguía: guadales. Sin dudar de la capacidad de la GV los encaré decidido hasta que esta naturaleza de sequía plena me llamó a la realidad, el guadal era demasiado alto y por momentos me mantenía sin tracción, debí detenerme y recurrir a la 4L. Cuando las ruedas delanteras adquirieron tracción me quedé sin visión lateral por el polvo levantado. El HDI a 2500 RPM en primera terminó superando la resistencia al talco de tierra y logramos escapar de aquella trampa de 50 cm. de tosca disuelta. Estimo 2 Km.
Fue necesario tragar 4 Quilmes en el próximo pueblo para aclarar nuestras gargantas. Para el regreso buscamos pavimento, hoy en el lavadero me cobraron un recargo.

Imagen

Imagen
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Otros obstáculos: los guadales.

Nota por CARLOSACHE »

rrimhoff escribió:
Imagen

Imagen
De solo imaginar la polvareda se me cierra la garganta.Gracias por compartir otro de tus jugosos relatos.

:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Otros obstáculos: los guadales.

Nota por barbudo »

Estimado Poeta aventurero , como siempre un relato mistico e insuperable de tus vivencias , =D>

Lo que me alegra es que .." a pesar de todo continuas con la palanquita corta y tus compañeras de

aventuras a tu lado "

Te mando un afectuoso abrazo :B: :B:
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Otros obstáculos: los guadales.

Nota por rrimhoff »

Viste Barbudo? La Mulata y la bruja son mis amigas inseparables.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
claudio189
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Abr 2017 20:06

Re: Otros obstáculos: los guadales.

Nota por claudio189 »

Muy lindo relato, como si yo también lo hubiera vivido!!
Felicitaciones por la salida y la copiloto pero condeno el recargo en el lavadero :sc49:
:lol:

Saludos
Claudio
Claudio

JIII
Responder