Consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuancitoSanchez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016 11:45

Consulta

Nota por JuancitoSanchez »

Hola, la consulta quizás va dirija al administrador.
Quisiera saber como hago para poder escribir mensajes privados, porque hace tiempo que soy usuario y he participado en los temas.

Saludos y gracias.
Juan
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta

Nota por mancuso.adrian »

Hola Juancito, mira, NO es por una cuestion de tiempo, es por cantidad de mensajes posteados.... A medida que vayas escribiendo vas a poder mandar mensajes privados..... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
JuancitoSanchez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2016 11:45

Re: Consulta

Nota por JuancitoSanchez »

Ok, gracias Adrián por la respuesta!!!
cheloc86
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 05 Dic 2016 11:11

Re: Consulta

Nota por cheloc86 »

ME SUMO Al pedido, me mandan mensajes y no puedo contestar. Que finalidad tiene tener x cantidad de mensajes para poder contestar un MP.... :shock: :shock: :shock:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta

Nota por gapbolson »

cheloc86 escribió:ME SUMO Al pedido, me mandan mensajes y no puedo contestar. Que finalidad tiene tener x cantidad de mensajes para poder contestar un MP.... :shock: :shock: :shock:
Acotar los paracaidastas que suelen venir al foro a saciar su problema puntual y no entran mas una vez que lo solucionarob o entrar solo para vender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder