Para Juan Carlos. Por Rangler negro que es malacateado.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Para Juan Carlos. Por Rangler negro que es malacateado.

Nota por Gustavo »

Imagen
Rangler ya precariamente reparado.
Imagen
Aqui esta la punta de eje salida de las rotulas, por el estallido del porta cruzetas del palier.

Juan Carlos.

Te contesto.

Este jeep creo que es de capital.

Aqui estaba acompañando a Lobo Solitario de Zapala.

Quizas alguna oportunidad marcho con la gente de Pasion 4x4 de Rosario.

Como tenia bloqueos paso lo siguiente:

Trataba de trepar una loma con mucha velocidad. Al ir patinando las 4 y de golpe 1 encontro agarre, chau fierros, toda la potencia a ese caucho.
Se rompio el palier a la altura del porta cruzeta, y al desarmarse este, rompio las 2 rotulas, dejando la maza y eje separadas de su soporte.

Por suerte reparamos a medias, logrando eludir por minutos a un viento blanco. Ya mas abajo nos alcazo, pero ya ese terreno era pan comido.

Gustavo (Arenero Temerario).
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Espectacular Gustavo las Fotos, muy buenas, gracias por la respuesta, te preguntaba porque por ese jeep, por que en una travesia hable con un flaco que tenia uno igual, con las tapas de los diferenciales cromados como se le ven a este en las fotos anteriores, SI VI BIEN !!!

Saludos
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

JuanCa: el jeep del pibe de pasion que vimos en córdoba es un jeep willys con motor ford, nada que ver con este que es un jeep wrangler.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Ya se, pero hablo de otro, no del de Cordoba.

Pareces mi vieja...
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Chicos:
Este Jeep negro es de Miguel... él es de Buenos Aires pero en Capital anda un una Mecha 4x4, el jeep lo tiene casi todo el año en Villa Pehuenia, de donde es un fanático.
Junto con Lobo Solitario y Diego (hermano de este) son baqueanos de esa zona durante todo el año y junto a Gendarmería realizan rescates de personas perdidas en la nieve o cualquier otro tipo de emergencia.
Espero que los datos sirvan.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Osvaldo, yo lo conozco a Miguel !!! me parecia que era el Wrangler de él ! ese vehículo está bárbaro

También los conozco a Diego y a Lobo Solitario, con quienes hemos compartido algunas salidas por aquellas zonas, y con quien quiero armar algo para este invierno así nos vamos con gente de acá del Club !

Ya habrá mas información....
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
Como ves, el mundo del 4x4 no es tan grande y si nos sentamos a charlar, somos todos conocidos...
Dentro de todas las travesías que armamos por distintos lugares del país, Villa Pehuenia y/o Moquehue es una CLASICA, vamos todos los años y ya tenemos todos los contactos afilados, je, je, je...
Estaría bueno poder coordinar una fecha e ir todos en patota.
Si quieren ver en mi web hay muy buenos relatos y fotos de esas experiencias visiten TRAVESÍAS.
Un abrazo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Osvaldo, acordate de pedirle a tu WebAdmin que agregue el "link" a la página del Club !!!

Solo tiene que poner la dirección y la referencia de que se trata y listo !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

la zona de villa pehuenia/alumine está muy buena, la conocí en el 98 por mi trabjo(el año que vine vamos a construir un resguardo para la aduana). En invierno se cubre de nieve en forma abundante (hay un parque de nieve administrado por la comunidad mapuche Puel, para hacer esqui.)
Es lejos pero vale la pena...!!!
Responder