PROGRAMA DE “RECALL” PREVENTIVO SUZUKI: GRAND VITARA J24B

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

PROGRAMA DE “RECALL” PREVENTIVO SUZUKI: GRAND VITARA J24B

Nota por diegotee »

PROGRAMA DE “RECALL” PREVENTIVO SUZUKI: GRAND VITARA J24B

Inspección del dispositivo selector de marchas

Como parte de nuestra constante dedicación por mejorar la atención de nuestros clientes, Suzuki Motors Co. (SMC), empresa japonesa fabricante de los vehículos de la marca Suzuki, en conjunto con Distribuidora Automotriz Argentina S.A. importador y distribuidor oficial de la marca, informan acerca de la campaña de “Recall” sobre el mecanismo selector de marchas del modelo GRAND VITARA J24B, consistente en la revisión y eventual reemplazo de dicha pieza.

Las unidades comprendidas son las producidas en la planta de Iwata en Japón entre los años 2008 y 2013 cuyos números de Chasis van del JS3TD04V0A4601914 al JS3TD04VXB4613358.

Como producto del paso del tiempo el componente señalado podría, eventualmente, sufrir un deterioro e impedir el correcto funcionamiento del selector de marchas. A su vez esto podría tener como consecuencia, bajo determinadas circunstancias, la imposibilidad de seleccionar una marcha.

Le solicitamos contactarse con nuestra área de clientes o bien acudir a un Servicio Autorizado Suzuki haciendo referencia al “recall” en cuestión para ver si se encuentra dentro de las unidades afectadas.

Si eventualmente hubiera que reemplazar la pieza por una nueva original, el Servicio Autorizado Suzuki coordinará con usted una visita para el reemplazo de la misma. Este proceso se realizará sin cargo alguno para Usted.

Finalmente aprovechamos la oportunidad para recordarles que el manejo seguro y el uso del cinturón de seguridad, es una opción efectiva para evitar riesgos en su seguridad y de sus acompañantes.

Para mayor información le solicitamos contactarse telefónicamente al (011) 4500-2300 o vía mail a info@suzuki.com.ar


Dpto. Asistencia Técnica.
Distribuidora Automotriz Argentina S.A.
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder