Bajada en Necochea consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Bajada en Necochea consulta

Nota por Katrazka »

Hola suzukeros estoy por 2 días en Necochea, ví la bajada de la 71 pero me acerque y no me animé a bajar ya que parecía muy blanca la arena, se puede bajar bien con una jiii? Q otros lugares cercanos para bajar hay? (Fáciles) no medanos, solo queremos dar una vuelta por la playa.

PD: la cantidad de Suzukis que ví hoy por acá es mucha, parece q los suzukeros son de Necochea :p
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Bajada en Necochea consulta

Nota por Katrazka »

Blanca, queria decir blanda
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Bajada en Necochea consulta

Nota por juliojose »

Hola. No conozco bajadas en Necochea pero podés preguntarle a cualquier persona que veas con un 4x4 y te van a decir por donde podés bajar a la playa. Si no tenés experiencia y la arena está blanda te aconsejaría lo básico, o sea, bajar la presión de neumáticos a 16 libras, y usá la reductora en baja. Por las dudas llevá una pala para sacar arena en caso de encajarte. Metele con confianza, tenés un vehículo preparado para ese terreno, con reductora y buen despeje como para superar una bajada a la playa. Suerte.
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Bajada en Necochea consulta

Nota por darochajose »

Por la Av. 2 derecho en dirección sur, tenés varias bajadas... metele tranquilo... como te dicen arriba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Bajada en Necochea consulta

Nota por Katrazka »

Finalmente baje después de sotavento a dar unas vueltas

[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... 4c955d.jpg[/img]
Un novato por estos pagos.
bobbit
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2017 21:22

Re: Bajada en Necochea consulta

Nota por bobbit »

Hola hay una bajada mejor que la 71 que es por donde estaba el circo. Yo baje en segunda despacio y con la baja sin problemas y sali por la escollera. Son un tanque de guerra en la arena. Mis ruedas estaban en 20 libras como me recomendaron en Neumenn para andar en asfalto y en arena
Responder