Consulta, Necochea a baln Los Angeles?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Consulta, Necochea a baln Los Angeles?

Nota por Fernando72 »

Este finde me fui a conocer el balneario Los Angeles, ida x ruta 98, no llegue, el camino esta muy inundado al final x suerte dan permiso en un campo para pasar, a la vuelta volvi x la playa y x arriba de los acantilados, siempre hay tanta agua en esos arroyos? en total pase tres, el primero x arriba perfecto, el segundo tambien salvo que x no bajarme a mirar me confie y di un flor de golpe/salto, ahora el tercero y mas cerca de Necochea por arriba imposible pasarlo, intento un cuatri y habia como 80cm o mas de agua donde esta marcada la pasada y x abajo no me animaba hasta que vi pasar a uno que conocia.
Y la otra consulta, siempre esta firme la arena en la playa cuando estan esas desembocaduras de arroyos, porque como iba solo no queria encajarme, x suerte estaba firme, pero al no saber o conocer la verdad no me animaba a pasar. Me gustaria q me digan los que tienen experiencia si es normal que sean firmes esas desembocaduras o fue solo suerte. Gracias.
Ah el ultimo arroyo para llegar al medano blanco imposible x los vados, habia que hacerlo si o si x el puente de troncos.
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Consulta, Necochea a baln Los Angeles?

Nota por lu9ebn »

Hola,

hay muuuucha agua en los campos (Inundaciones). Por lo que es normal que haya arroyitos.

Desde Neco por la costa podès ir a Los Angeles (hay una parte creo que es por Punta Negra que tenes que subir si hay altamar) pero llegas sin problemas. Pero... no tiene que haber inundaciones :-(
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Responder