Necochea es la ciudad de las GV!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Necochea es la ciudad de las GV!

Nota por Fernando72 »

Estuve este finde en Necochea, es increible la cantidad de Gv q hay, yo creo que si uno se pone a contar es el auto que mas se repite, no lo podiamos creer con mi flia, no tenia idea que habia tantas, pero sin dudas es la ciudad de las Grand Vitara!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Necochea es la ciudad de las GV!

Nota por juliojose »

Es cierto, estuve de pasada algunas veces y hay muchas GV, y en las playas cercanas también, por ejemplo claromecó, y en Tres Arroyos he visto muchas. Las GV tienen muy buena reputación en esa zona, eso hace que haya varios mecánicos que les conocen todas las mañas y tienen los contactos para reponer cualquier avería. No te olvides que quedan pocos vehículos con caja reductora mecánica, chasis con largueros y calidad japonesa. Y trepando médanos he visto GV divertirse , mientras que otras chatas mas caras sufrían.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Necochea es la ciudad de las GV!

Nota por Pisquion »

Si la vez que fui me llamo la atención lo mismo,la mía se fue para monte hermoso!! Q tmb me dijeron q hay varias.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Necochea es la ciudad de las GV!

Nota por Fernando72 »

Si es cierto, como diria un amigo, precio/producto!!!! de diez, es mas la mia anda barbaro pero para trepar si es una subida muy larga me quedo sin fuerza si la arena esta muy floja, la Sw4 con turbo es otra cosa...
vlad
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2017 22:15

Re: Necochea es la ciudad de las GV!

Nota por vlad »

Si, yo hace muchos años que voy para necochea y es Suzukilandia.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Necochea es la ciudad de las GV!

Nota por Katrazka »

Exactamente estuve la semana pasada y lo comenté, me llamo mucho la atención
Un novato por estos pagos.
Responder