ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanCabron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2017 00:36
Ubicación: Camino de las Altas Cumbres - Traslasierra - Córdoba
Contactar:

ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por JuanCabron »

Suzukeros ...buenas noches...!!!..( PIDO DISCULPAS PORQUE POSTEE PRESENTACION EN MECÁNICA Y MANTENIMIENTO ) quiero agradecer que hayan aceptado mi solicitud como miembro del club.
Por el momento no tengo una GV , pero estoy en busca de ella.
Soy propietario de una Nissan X-Trail y hasta hace muy poco de una Hyundai Galloper , la cual vendi y me entregaron en parte de pago un coche ( no quiero hacer mención al mismo , para que no haya malas interpretaciones. El cual tengo a la venta que seguramente ofrecí a algun miembro ó varios de este club por medio de Mercado Libre.
La cuestión , además de presentarme y agradecer es la siguiente y acá pregunto : se puede ofrecer en este foro un vehículo que no sea de la marca del club ??. Vivo en zona de montaña , tengo un hotel de montaña ( cuando me autoricen paso el chivo :wink: :wink: y por supuesto que habra descuento para los suzukeros que por allí pasen) y sinceramente no me sirve por el tipo de lugar donde vivo. La idea es venderlo ó permutarlo para poder hacerme de una GV.
Dejo la inquietud y nuevamente agradecido.
Saludos cordiales.
JuanCabron.
Camino de las Altas Cumbres.
Valle de Traslasierra - Córdoba.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por gapbolson »

Juan bienvenido, chiste facil que te habran realizado miles de veces, no te hagamos enojar .
Respecto a publicar otros vehiculos, se puede, lo que no es bien visto , es que publiques cualquier articulo apenas ingresas, ya que a pesar de que buscas una gv , esta lleno de paracaidistas que piensan que esto es mercadolibre gratuito y/o vienen a satisfacer sus problemas y una vez que lo solucionaron desaparecen . Reitero poder podes, respetando las normas de publicacion que deberias leer previamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por pablote25 »

Bienvenido juan! x aca pablo de merlo san luis para lo que necesites
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
JuanCabron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2017 00:36
Ubicación: Camino de las Altas Cumbres - Traslasierra - Córdoba
Contactar:

Re: ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por JuanCabron »

Gapbolson ...muchas gracias por tus sugerencias , voy a hacer caso a los más veteranos seguramente del club y voy a esperar para publicar. De todas maneras si alguien quiere permutar su GV. por mi coche se me ocurre que puede hacerlo por privado.
Vuelvo a repetirte , muchas gracias por tu mensaje.
Saludos cordiales.
JuanCabron
JuanCabron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2017 00:36
Ubicación: Camino de las Altas Cumbres - Traslasierra - Córdoba
Contactar:

Re: ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por JuanCabron »

Pablote25 .....gracias tambien a vos. Estamos cerca así que seguramente nos vamos a estar viendo en algun momento.
Salu2.
JuanCabron
Jotaces
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2017 18:56
Ubicación: CABA

Re: ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por Jotaces »

JuanCabron escribió:Pablote25 .....gracias tambien a vos. Estamos cerca así que seguramente nos vamos a estar viendo en algun momento.
Salu2.
JuanCabron
Hola Juan... Bienvenido al Foro y suerte con la búsqueda y la venta de tu auto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un COROLLA Pack 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder