Desarme de plástico interno portón trasero G V

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Romagnolij
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017 02:05

Desarme de plástico interno portón trasero G V

Nota por Romagnolij »

Ante todo me presento, soy Javier de Mardel, soy nuevo en el club y necesitaba de su ayuda.
Tengo que desarmar el plásticos interno del portón trasero de una gran Vitara y no quiero hacer lio( calculo q es a presión), ya que tengo q cambiar la manija del portón q se me rompió
Gracias !!!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Desarme de plástico interno portón trasero G V

Nota por 77natas77 »

Bienvenido! Sisi, va a presión.

Warda con los cablecitos del desempañador ;)

Ya que lo sacas, fijate la manguerita del sapito, que no esté tapada con mugre, así no tenes q sacarla mas adelante.

:wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder