Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablodgf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2014 14:00

Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

Nota por pablodgf »

Estimados, buen día!

Nuevamente, y luego de varios años (usuario recuperado jejeje), estoy detrás del sueño de la Vitara! Como dice el título estoy en Rosario, Santa Fe y encontré esta en venta:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... vitara-_JM

No se si alguien la reconoce, o tiene algo de data (creo que se conocen todos jejeje) la tiene una consecionaria de echesortu. No la fuí a ver aún, pero me parece que está en precio... La macana es que no tengo mecánico de confianza digamos, y la guita me la presta el banco, no quiero endeudarme y clavarme.

No se si alguien de Rosario me podría dar una mano para verla, porque para colmo de mecanica mas o menos de defiendo, pero de 4x4 no tengo ni la mas palida idea!

Bueno, no quiero aburrir, les dejo un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

Nota por pablote25 »

Hola, esta muy barata, pregunta si no hay cuotas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

Nota por barbudo »

Como dice Pablo debe ser eso más cuotas ,. No puede estar tan barato
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Re: Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

Nota por MauricioB »

Parece demasiado barata...

si querés te acompaño a verla
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

Nota por leagz »

le vienen bajando el precio hace tiempo.., un amigo me habia pedido que se la vaya a ver..., es agencia..., si esta buena, es barata...., pero hay qeu verla...
Leandro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Consejos sobre compra de Vitara en Rosario

Nota por Lenin »

En mi opinión, la veo a lo sumo unos $ 20.000- de contado más barata. Pero en permuta seguro que la suben 30 luc :B: as más.-
Me gusta el turismo aventura!
Responder