Hola Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Hola Me presento

Nota por Psycho »

Hola estimados, mi nombre es Juan, soy de C.A.B.A. Me había registrado en el foro hace unos 4 años pero no recuerdo el usuario ya que casi no había participado

Soy usuario Suzuki desde hace aprox 20 años, arranqué en los los 90's con una Vitara Sidekick JLX 5P '94 (que aún extraño), pasé por sidekick sport 5P, Vitara TDI 5P '97, JIII '98 (una pesadilla la que me tocó) y ahora con una Grand Vitara JLX 2.0 nafta 2.0 '06 que ando con ganas de cambiar.

En los 90's me gustaba hacer travesías, algo de arena en la costa y barro en el campo. Las obligaciones me fueron llevando a abandonar todo eso y digamos que hoy estaría casi en la antesala del clásico Dominguero.

Pero bueno, quién anda en estos fierritos difícilmente se adapte a otra cosa y no lo cambia ni para usarlo una vez por semana para hacer 10 cuadras.

Estoy bastante desactualizado con los modelos luego del bache que hubo en 2012-2013 y de usados por ejemplo del 2014 desconozco las versiones, diferencias, años que hay que esquivar, etc. Posiblemente necesite ayuda para actualizarme y no meter la gamba.

Saludos y gracias. Juan.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Hola Me presento

Nota por pablote25 »

Bienvenido nuevamente!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hola Me presento

Nota por barbudo »

Hola Juan rebienvenido :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Hola Me presento

Nota por juanmdemarco »

Bienvenido al club Juan! Ahora que ya te presentaste te recomiendo formules tus consultas en el sub foro específico de lo que quieras averiguar para poder obtener mejores y más respuestas.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Hola Me presento

Nota por Psycho »

Excelente, gracias. Abrazo!
Responder