Radares AU Bs As Rosario

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Radares AU Bs As Rosario

Nota por geonet »

Hola gente del club , alguno tiene data donde si es que los hay , desde Baires a Rosario?
Se agradece la info. Creo que deberíamos armar un post actualizado sobre el tema antes de las vacaciones de las distintas rutas .
Saludos a todos :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Radares AU Bs As Rosario

Nota por Juanec_3 »

Buen dia, espero te sea util este:

https://autoblog.com.ar/wp-content/uplo ... a-ANSV.pdf

Lo publicaron en autoblog en enero y es bastante completo, es oficial de vialidad nacional.

Abrazo.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Radares AU Bs As Rosario

Nota por gapbolson »

Pregunto..... yo tengo osmand mas radardroid en el celular y capaz que va en contra de lo que voy a responder.... somos hijos del rigor, pero si respetamos las indicaciones fijas y las que estan obligados a poner en radares moviles no seria suficiente ? Se que hay radares cazabobos como le dicen normalmente y esos son los que deberiamos evitar,
pero la verdad no entiendo tampoco la metodologia de los radares volviendo para este lado del bando, no tengo informacion del alcance de estos bichitos, pero seguro que las camaras no deben tener mas de 100/150 mts para poder tomar la patente, por lo cual ademas de que en situaciones generan atoramiento como cuando un patrullero esta haciendo nada al costado de la ruta con sus luces azules , inmediatamente despues de pasar dicho punto vas a observar como el que venia a 150 sube su velocidad a mas de eso para recuperar ese tramo que hizo respetando para que no le hagan la multa (hay tambien los que le importa un pomo ese control y pasan como quieren), por lo cual veran que estoy un poco de cada lado en esta reflexion y seguro mas de uno me put....a o estara de acuerdo en parte con lo que exprese

Perdon x ensuciar el post, y se que va a generar mas pero es algo que siempre me pregunto al igual que el tema xenon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Radares AU Bs As Rosario

Nota por Juanec_3 »

gapbolson, me pasa lo mismo que a vos, por un lado entiendo y respeto las velocidades maximas, pero, cuando vas en la ruta 2 con una maxima de 110 o 130 no recuerdo porq nunca jamas pise la dos, y te clavan un cartel de maxima 60, y sabes que hay un radar, te das cuenta que no es para cuidarte, es para recaudar. ESO no lo apoyo.
Que haya radares bienintencionados me parece perfecto.
En fin, lo cierto es que depende de la cultura que uno tenga y las decisiones personales que tome.
Total vos podes bajar la velocidad para pasar por el radar y desp viajar a 180... [-(
No solo se matan ellos, eso seria lo de menos...., lo peor es que joden a los demas, o a vos nunca te apretaron en un sobrepaso?
o a vos nunca se te mando en una ruta de mano y contrmano uno que viene de frente haciendo un sobrepaso y te hace practicamente bajarte a la banquina?
Lo decia una jefa mia "bolu... hay en todas partes"

Asi que te entiendo y comparto totalmente tu comentario.

Abrazo

Juan
Responder