cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
maxivitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2017 19:34

cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitara

Nota por maxivitara »

Hola a todos, alguien puede comentar o asesorarme cual es el neumático que mas rinde en la grand vitara 2006. El uso es 80% asfalto y el resto otros terrenos. abrazo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitar

Nota por gapbolson »

Medidas o tipo (ht / at / mud) ? Ese 20% de otros terrenos que otros terrenos son ? No todos son lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitar

Nota por juliojose »

[quote="maxivitara"]Hola a todos, alguien puede comentar o asesorarme cual es el neumático que mas rinde en la grand vitara 2006. El uso es 80% asfalto y el resto otros terrenos. abrazo[/quote

Si lo vas a usar un 80 % en ruta, Bridgestone Dueler HT 687 medida original. Vas a conservar la originalidad del auto y lo recomendado por el fabricante. Para el áspero no sirven, pero las que sirven para el áspero no son ideales para el 80% de ruta. Seguramente te contesten los expertos, dales un poco de tiempo. Suerte.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitar

Nota por 77natas77 »

Con unas dueler HT 687 en 235/60 16, mas cadenas podes andar tranquilo en asfalto, arena, barro y nieve. Para hacer piedras ya en realidad tendrias que arrancar por levantar a chata, y ahi sí ponerle unos neumáticos específicos, pero por lo que decis no se justifica.

Saludos! :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: cual es el neumático mas conveniente para la Grand Vitar

Nota por Damian79 »

yo pondria AT, las Yokohama a mi me dieron muy buen resultado.

Tenia antes las Bridgestone HT originales, y con las yoko logre mejor agarre en piso mojado, en arena y nieve va perfecto, barro le cuesta un poco pero con muñeca y ayuda va

slds
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Responder