Me presento desde Mendoza...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Chalo_gma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 10:25

Me presento desde Mendoza...

Nota por Chalo_gma »

Buenos días Suzuki Swift, mi nombre es Gonzalo, soy el feliz propietario de una Suzuki Grand Vitara HDI 2006, ya hace varios meses que la tengo y estoy super feliz con la compra, de a poco la voy equipando y haciéndole cosas más allá de los km disfrutados.
Soy el administrador en Facebook y WhatsApp del grupo Suzuki Grand Vitara Argentinas, por si alguno se quiere sumar es siempre bienvenido, más si viene desde el Suzuki Club.
Un abrazo grande.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gonza HDI

Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Chalo_gma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 10:25

Re: Me presento desde Mendoza...

Nota por Chalo_gma »

Chalo_gma escribió:Buenos días Suzuki Swift, mi nombre es Gonzalo, soy el feliz propietario de una Suzuki Grand Vitara HDI 2006, ya hace varios meses que la tengo y estoy super feliz con la compra, de a poco la voy equipando y haciéndole cosas más allá de los km disfrutados.
Soy el administrador en Facebook y WhatsApp del grupo Suzuki Grand Vitara Argentinas, por si alguno se quiere sumar es siempre bienvenido, más si viene desde el Suzuki Club.
Un abrazo grande.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Acá les dejo una foto[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201712 ... 05d8e6.jpg[/img]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gonza HDI

Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Responder