Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por juliojose »

Me llamó la atención que se creara un grupo de Facebook que lo integren usuarios de Fiat Toro que sufren algunos problemas con esa chata, nueva en el mercado. Alguna vez alguien aquí hizo el plantéo consultando referencias sobre la Toro, y al ser nueva no hubo respuestas serias, salvo algunas referidas a la aparente calidad de los materiales y facha. Hoy , después de un prudente plazo de prueba, quizás sea conveniente que surja nuevamente este planteo, por si acaso alguien esté pensando comprar esa chata. Se me ocurrió subir este tema, si alguien sabe y tiene info real sería bueno conocerla, puede servirle a otra gente.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

Hola, el problema comentas sobre la contaminacion del aceite se
esta dando en la chatas con caja manual que ademas tienen
embrague chico. Un dolor de huevos......



Hay que comprar la automatica. En la empresa hay dos, con 50000 kms
mas o menos cada una, andan y andan y andan.....
En general no llevan carga pesada, asi que no se que pasa si se las
carga de verdad. Off nunca hicieron. Y no consumen nada.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

.....me comi algunas palabras, sepan perdonar,
no tome la pastillita de la mañana
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por CARLOSACHE »

Es tal cual lo que comenta Don Tito, las que tienen caja manual son las del problema.Eso mismo me lo comentó un amigo que es el jefe de servicio tecnico Fiat en Lomas ,(vos Julio lo conocés ) y me dijo textuales palabras; Las que salieron con caja manual son un dolor de huevos y me parece que se viene una catarata de juicios contra fiat :???:
Carlos.
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Lenin »

Hola. Con respecto al tema, comento que casualmente esta última semana, he participado en una travesía por Gesell y Pinamar, donde había dos Toro con caja automática. Yo había hecho el test drive en la pista de Gesell, en verano, y la Toro me pareció muy eficiente en la arena y trepando la rampa. Pero ahora en la práctica y en los médanos, debe reconsiderar mi inicial opinión positiva. Tal vez les falte aprender a los pilotos, a usarla en off road, pero el hecho es que para trepar médanos algo exigentes, les costaba muchísimo, y debían intentar varias veces para lograrlo. Y hago esta comparación, tomando como referencia a mi Eco, que los subía al primer intento, y sin mucho sufrimiento. Agrego que había algunas Duster que también los trepaban . O sea que si la Toro Pick up, está un poco abajo de las Hilux, Ranger o Amarok, me parece lógico, pero que trepe menos que una Duster o una Eco, ya me parece bastante negativo.
Eso si, consultándolos sobre el problema del aceite, ellos no lo tuvieron. Puede que sea por ser caja Automática.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por DocHolliday »

En todos lados se habla de este problema, según leí las A/T también lo tienen, sólo que -aparentemente-, lo evidencian en menor medida.
Hay una movida importante para que Fiat se haga cargo del asunto.

Puntualmente, ocurre que sube el nivel del aceite a raíz de que parte del gasoil va a parar allí. Si esto es así, los motores esos durarán muy poquito si no se los repara en profundidad, ya que la viscosidad requerida para la correcta lubricación, va a parar al demonio.

Por lo pronto, en las concesionarias les cambian el aceite, le agregan un "aditivo" (eso dicen) y a seguir; pero soluciones de fondo, ninguna :shock:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por geonet »

GEONET
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por DocHolliday »

Yo creo que el tema de las Toro es algo más que solo el DPF, hay marcas que usan el DPF hace rato (Nissan por ejemplo) y no causan problema de mezcla de gasoil con aceite; a lo sumo, se enciende la luz de regeneración.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

Aca en el foro hay pocas asi que no vale la pena una gran polemica,
el que quiera comprar una ya esta avisado:
Automatica o Quilombo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:Aca en el foro hay pocas asi que no vale la pena una gran polemica,
el que quiera comprar una ya esta avisado:
Automatica o Quilombo

Me parece que no está tan claro el tema como para cerrarlo . Todavía faltan muchas opiniones de gente experta, es mucho dinero el que puede invertirse en la Toro. Si las automáticas también tienen el problema esa afirmación se cae como ladrillo del quinto piso. Dejemos fluir el post pero sin imposiciones caprichosas, vaya y tome la pastilla , hay mucha tela para cortar.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
Titoloco escribió:Aca en el foro hay pocas asi que no vale la pena una gran polemica,
el que quiera comprar una ya esta avisado:
Automatica o Quilombo

Me parece que no está tan claro el tema como para cerrarlo . Todavía faltan muchas opiniones de gente experta, es mucho dinero el que puede invertirse en la Toro. Si las automáticas también tienen el problema esa afirmación se cae como ladrillo del quinto piso. Dejemos fluir el post pero sin imposiciones caprichosas, vaya y tome la pastilla , hay mucha tela para cortar.
¿ Cerrarlo ??, ¿ por qué ??; está muy bueno el post Julio; yo voto porque siga adelante. Es un tema que se trata en casi todos los foros.

Y ojo, porque parece que ahora se viene el Jeep con la misma mecánica y consecuentemente, mismos problemas. Jeep y Fiat ahora son un conglomerado empresarial, así que a estar atentos; comparten plataformas y el Renegade compartiría con la Toro todo el conjunto.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

la solución es muy fácil, se saca el dpf y listo,
la mía es automatica y una sola ves me subió el nivel de aceite y me lo cambiaron, pero la varilla de aceite es muy mentirosa, ya tiene 8100 km y es un placer manejarla, y que le falte fuerza para subir un médano, eso no lo creo, será inexperiencia del que la maneja, el motor es una bestia.
yo vi un video de los de giama que fueron al médano blanco y muchas subieron y otras no, el problema esta a veces entre el volante y el asiento,
yo no me quejo es hermosa mucho confort y seguridad .
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

Titoloco escribió:Hola, el problema comentas sobre la contaminacion del aceite se
esta dando en la chatas con caja manual que ademas tienen
embrague chico. Un dolor de huevos......



Hay que comprar la automatica. En la empresa hay dos, con 50000 kms
mas o menos cada una, andan y andan y andan.....
En general no llevan carga pesada, asi que no se que pasa si se las
carga de verdad. Off nunca hicieron. Y no consumen nada.

las de la empresa que son ? AT ?
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

beto63 escribió:la solución es muy fácil, se saca el dpf y listo,
la mía es automatica y una sola ves me subió el nivel de aceite y me lo cambiaron, pero la varilla de aceite es muy mentirosa, ya tiene 8100 km y es un placer manejarla, y que le falte fuerza para subir un médano, eso no lo creo, será inexperiencia del que la maneja, el motor es una bestia.
yo vi un video de los de giama que fueron al médano blanco y muchas subieron y otras no, el problema esta a veces entre el volante y el asiento,
yo no me quejo es hermosa mucho confort y seguridad .
Las de la empresa son AT, y pienso igual con respecto al tema de subir un medano,
si lo sube una Ecosport la Toro lo atraviesa. Nunca la use fuera de camino pero se siente en
el volante.
Las dos andan mucho en ruta, nunca tuvieron problemas con el aceite.
Yo desde que me entere de este kilombo les rompo las tarlipes a los choferes
para que controlen seguido el nivel, pero hasta ahora todo bien.

No la descarto para mi en un futuro, me parece muy comoda y de muy bajo consumo.
Lo unico que no puedo justificar es el tener una pick up, para mi uso es al dope,
pero capaz que con una cupula linda......
Capaz que me equivoco porque no hago las cosas como corresponden para medir el consumo
pero creeria que no esta muy lejos de los 6 llitros cada 100 a buena velocidad.

La manual la descarto totalmente, por lo que escuche del embrague.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por DocHolliday »

DocHolliday escribió:
juliojose escribió:
Titoloco escribió:Aca en el foro hay pocas asi que no vale la pena una gran polemica,
el que quiera comprar una ya esta avisado:
Automatica o Quilombo

Me parece que no está tan claro el tema como para cerrarlo . Todavía faltan muchas opiniones de gente experta, es mucho dinero el que puede invertirse en la Toro. Si las automáticas también tienen el problema esa afirmación se cae como ladrillo del quinto piso. Dejemos fluir el post pero sin imposiciones caprichosas, vaya y tome la pastilla , hay mucha tela para cortar.
¿ Cerrarlo ??, ¿ por qué ??; está muy bueno el post Julio; yo voto porque siga adelante. Es un tema que se trata en casi todos los foros.

Y ojo, porque parece que ahora se viene el Jeep con la misma mecánica y consecuentemente, mismos problemas. Jeep y Fiat ahora son un conglomerado empresarial, así que a estar atentos; comparten plataformas y el Renegade compartiría con la Toro todo el conjunto.

:smt023
Beto, si sacas el DPF la chata no tira error ?? o se pone en emergencia ??? Te consta que ese laburo se haga y no cause luego un problema aún mayor ?

Yo creo que además de sacarlo físicamente, se debe tener que remapear el software de la ECU para "decirle" a la tipa que no hay más FAP o DPF.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

si ya hay varias hechas, se remapea y se lleva 210 hp \:D/ y andan mucho mejor y gastan menos, yo estoy esperando pasar el servicio de los 10mil y lo hago ,lo hace chipracing en capital
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por DocHolliday »

beto63 escribió:si ya hay varias hechas, se remapea y se lleva 210 hp \:D/ y andan mucho mejor y gastan menos, yo estoy esperando pasar el servicio de los 10mil y lo hago ,lo hace chipracing en capital
Se remapea y se saca el filtro o solo se remapea ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

DocHolliday escribió:
beto63 escribió:si ya hay varias hechas, se remapea y se lleva 210 hp \:D/ y andan mucho mejor y gastan menos, yo estoy esperando pasar el servicio de los 10mil y lo hago ,lo hace chipracing en capital
Se remapea y se saca el filtro o solo se remapea ??
se puede hacer las dos cosas o solo sacar el filtro
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

juliojose escribió:
Titoloco escribió:Aca en el foro hay pocas asi que no vale la pena una gran polemica,
el que quiera comprar una ya esta avisado:
Automatica o Quilombo

Me parece que no está tan claro el tema como para cerrarlo . Todavía faltan muchas opiniones de gente experta, es mucho dinero el que puede invertirse en la Toro. Si las automáticas también tienen el problema esa afirmación se cae como ladrillo del quinto piso. Dejemos fluir el post pero sin imposiciones caprichosas, vaya y tome la pastilla , hay mucha tela para cortar.
En ningun momento hable de cerrarlo, solo que aca no nos pega tanto.
Quise decir que no es tan importante para nosotros, con nuestros vehiculos,
los que se tienen que romper las vestiduras son los que tienen las toros y Fial,
nosotros la vemos pasar.

No deja de ser un tema lindo, solo no me parece tan grave, las automaticas no lo tienen
o no se les nota, ladrillo o no del 5° piso. Peso si tenes o manejas una y estas
preocupado creo que debemos siguir aunque no lleguemos a ninguna solucion mas
que la de la critica.

Las dos que hay en la empresa por ahora, como no tiro el problema, no se hizo haca,
pero esta en los planes hacer las dos cosas por lo menos en una de ellas,
la idea que tire es modificar una y luego compararlas (consumo, performance) ya que
mas o menos hacen el mismo trabajo. La cagada de estas dos es que su kilometraje es
pricipalmente en ruta, creo que si fueran manuales tampoco tendrian el problema
o casi no se les notaria, en mucha marcha a regimenes estables y ese filtro trabaja cuando
variaciones importantes en el regimen del motor
Tambien averiguaron que con sacar el filtro alcanza, pero con el remapeo
quedarian bien. Yo sigo insistiendo en las dos cosas.

El tema me interesa tanto que pretendo comprar una de la empresa cuando las quieran
entregar en la agencia para sacar nuevas, normalmente renuevan cuando
vence la garantia, y creo que la tendria a un buen precio, con muchos kilometros para la edad
pero todos los services hechos en concecionario, no se les ahorra plata, y les sigo
el historial.

El jeep me gusta, pero las Toro me gustan tanto que no tendria problema
en dejar la baja de lado.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

es hermosa tito cómprala, yo estoy enamorado. y eso que tengo Suzuki hace 10 años, lo que camina en ruta es terrible y con el mapeo y sin dpf ,vuela y no gasta nada, creo que venia de misiones a 170 a 2400rpm jaja y decía 7,9- 8,3 el consumo jaja
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por DocHolliday »

beto63 escribió:
DocHolliday escribió:
beto63 escribió:si ya hay varias hechas, se remapea y se lleva 210 hp \:D/ y andan mucho mejor y gastan menos, yo estoy esperando pasar el servicio de los 10mil y lo hago ,lo hace chipracing en capital
Se remapea y se saca el filtro o solo se remapea ??
se puede hacer las dos cosas o solo sacar el filtro
Beto, yo lo que no termino de comprender, científicamente -por llamarlo de alguna manera-, es por qué la obstrucción del DPF hace que el diesel vaya a parar al cárter. Técnicamente si se tapa el DPF, la chata va a andar "tapada", como si tapáramos el caño de escape con una papa y ésta no podría ser despedida; pero eso, no tendría por qué hacer que el diesel se vaya al aceite.

Muchas marcas de autos dan problemas con el DPF, pero no de mezcla de aceite y diesel. No termino de entender la relación de una cosa con la otra.

Yo creo que las A/T se tapan menos porque van más revolucionadas que las M/T y, eso hace que el DPF labure más limpito.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

Las AT van a menos vueltas
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

dicen que inyecta diésel para quemar las partículas que retuvo el dpf ,y ahí esta el problema, no marca cuando esta haciendo la regeneración y si la paras manda el gasoil al carter , para mi es problema de la compu de la chata, ya están trabajando en eso los de Fiat, otros dicen que es el clima, aca hace frio y en brasil no por eso no pasa, lo de ir en más vueltas no se tampoco, yo fui a misiones a 140-160 hice 1400 km y cuando llegue me prendió una regeneración oculta, como yo ya estoy medio paranoico cuando llegue antes deparar el motor escuche que hacia distinto ruido el escape y la deje hasta que corto
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

En el foro "Toreros" dedican una parte del mismo solo a este tema,
hay bastante info.
No es una 4x4 como estamos acostumbrados, en mi caso ya estoy bajando
un cambio, y me estoy inclinando hacia algo "parecido", que me permita
ir por algunos caminos sin tener baja, ni subir piedras.
Me parece muy comoda, y el bajo consumo me inclina hacia la toro aunque
sepa que como 4x4 es una poronga.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por beto63 »

sepa que como 4x4 es una poronga
la probaste tito en area o barro ?
sabes que es una poronga?
yo no la meti todavia no puedo opinar ,pero vi unas en el blanco andando bastante bien ,

cuando la meta en la arena comento
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Titoloco »

Hola Beto, es una forma de decir en comparacion con 4x4 de verdad, con baja,
y mejores angulos, andar por ripio, o en la arena donde puedo andar con
un reanult 11, una ecosport o una duster no la califican como para algo extremo.

Ni a vos ni a mi nos hace falta sacarla del camino para darnos cuenta de
sus limitaciones
, yo no la llevaria al Aspero por ej, ni vadearia el rio Barrancas
y no es lo mas bravo que hay, es algo intermedio.

Entonces no fanaticemos, me gusta , me encanta, y posiblemente
sea mi proximo vehiculo, pero no voy a dejar de criticar ni mencionar sus puntos
debiles por mas que sea poseedor de una. A mi podes proguntarme cuales
son los defectos del Jeep y te contesto con mas detalle que si hablara de sus
virtudes, y asi con todos mis vehiculos.

La JIII no es mi camioneta preferida, en la misma empresa antes habia una, ahora
estan las toro, anduve mucho las dos, y lejos la JIII dentro de sus limitaciones me parece
mucho mejor, pero hay gustos, y virtudes que para uno pesan mas que para otros
y a mi me va mejor la Toro por ej por el motor, estoy fascinado a tal punto que el bendito
filtro me importa un pepino ya que se que lo puedo solucionar.
Si la palabra poronga te molesto te pido disculpas como a todos los poseedores de
otros vehiculos a los cuales califico de la misma manera por que es mi forma de
escribir, sin intencion de insultar a nadie, en tal caso el diseñador me podria enviar un
mail para putearme.
Imaginate los que tienen un Aro o un Lada....me vendrian a buscar a casa....

Cuando hagas algun viaje a la costa avisame, y te acompaño.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Fiat Toro, problemas con DPF y nivel de aceite

Nota por Psycho »

Muy buena información. Justo la semana pasada me dijeron que mirara las Toro (solo uso ciudad)
Responder