Testigo regulación de faros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tano9050
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2016 09:35
Ubicación: San Bernardo

Testigo regulación de faros

Nota por tano9050 »

Perdón por haber posteado una consulta sin haberme presentado solo que soy nuevo en esto y no sabia bien como funcionaba
Soy Leo de San Bernardo, Pdo de la Costa y le estoy dando un poco de cariño a mi nueva jiii solo que reparo una cosa y se de descompone otra.
Tal como había puesto en el posteo levante la jiii de la parte trasera para reparar el catre del tubo de gas y cuando la baje me quedo el testigo del tablero que indica la regulación de faros encendido y no se como solucionarlo.
Alguien puede darme una mano

Muchas gracias
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Testigo regulación de faros

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Tano buenas tardes, fijate del lado izquierdo rueda trasera en la parrilla de suspension hay una leva con un contacto electrico mas bien tipo una cajita pequeña, ese es el sensor de las luces delanteras, de seguro se corto la leva cuando la levantaste o se desenchufo el cable, a mi me paso y tuve que hacer la leva nueva y se soluciono al toque. saludos
tano9050
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2016 09:35
Ubicación: San Bernardo

Re: Testigo regulación de faros

Nota por tano9050 »

Gabriel no sabes cuanto te agradezco la info, mañana sin falta me fijo y te cuento que encontré.
Muchas gracias
Responder