Cena viernes 1/12/2017 en caba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por sergio verde »

hola a todos

estábamos viendo con algunos amigos, hacer una cena, el 1/12/2017 en el restaurante de all boys, en Av.Segurola 1596, CABA.a las 21 hs.

por favor, avisen a mas tardar hasta el 28/11 , asi se puede ir reservando el lugar.
ya hemos ido varias veces, se come bien, es un lugar grande, y nos encontramos / vemos con viejas y nuevas caras.
es abierto al que quiera ir, de la zona que quiera.

comienzo la lista.
1-sergio verde
2-barbudo
3-..

nos vemos..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por DanyEl14 »

Ahi deje el mensaje como post-it para que se vea! :mrgreen:
Yo en esa fecha estoy de viaje por laborales.... por eso puse la otra del 15 o 16 que es cuando regreso
Diciembre es un mes complicado... lo importante es juntarse! así que acá o allá, o donde sea brindemos ! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por sergio verde »

DanyEl14 escribió:Ahi deje el mensaje como post-it para que se vea! :mrgreen:
Yo en esa fecha estoy de viaje por laborales.... por eso puse la otra del 15 o 16 que es cuando regreso
Diciembre es un mes complicado... lo importante es juntarse! así que acá o allá, o donde sea brindemos ! :B: :B: :B:
=D> =D> =D> =D>
gracias!
Imagen Imagen Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por mancuso.adrian »

YO me sumo, pero Sergio, toma en cuenta que esta proximo a la cena del Club, capaz que se puede hacer una cena en comun, mientras no la pongan el 15 :whistle: :whistle: :whistle: Igual NO tengo drama de engancharme en las dos :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por mancuso.adrian »

YYYYyyyyyYYYYyyyyyYYYYYY :-k :-k :-k :-k :-k Como sigue esto???? Vamos o no??? Hagamos las dos Sergio, yo al viernes no voy a poder ir a la del Club, asi que a alguna quiero ir :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: Dale, dalo por hecho y que vayan los que vayan!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por sergio verde »

sigue en pie.....
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por barbudo »

Y............. para los mas nuevos y que generalmente no se anotan , no se pueden perder la oportunidad

de compartir una cena con el famoso Sergio verde :wink: y degustar unos exelentes chinchulines

Un abrazo , Barbudo , Yo voy , Sergio me lleva , digo por la vuelta :smt030 :smt030

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por mancuso.adrian »

Sergio, me voy a tener que bajar, en vistas a la escasa convocatoria opté por comprometerme con otra juntada de ex compañeros... Aun no tengo bien resuelto que voy a hacer el 15 con la cena del Club xq tengo también la cena del colegio, aunque se comentaba que la iban a cambiar de fecha... Ojalá te vea pronto, un abrazo :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por sergio verde »

hola

a pedido anoto algunos mas..

1-sergio verde
2-barbudo
3-juan simba
4-andrestkacz
5-....

alguno mas?

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por sergio verde »

se suma mas gente..

1-sergio verde
2-barbudo
3-juan simba
4-andrestkacz
5-eduluppi
6-diego tucci
7-..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por Edulupi »

No se qué pasa con tan poco entusiasmo, pero yo voy yendo, eh?
Eduardo.
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por sergio verde »

gracias por el espacio, pueden cerrar el post.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cena viernes 1/12/2017 en caba

Nota por barbudo »

sergio verde escribió:gracias por el espacio, pueden cerrar el post.



Bueno , ya que el post no se cerro con el permiso de Sergio y no dudo con su anuencia :wink: quisiera agregar que la pasamos exelente , comimos de 10 y bebimos de 1000 ( especialmente Eduardo y quien escribe :wink: ) :wink: :smt030 :smt030

Empezamos tarde a comer ya que esperamos con ilusion la llegada de los demas comenzales anotados , con el correr de las horas esa ilusion se transformo en desilucion :cry: y bueno , pedimos desarmar la mesa que fue reservada para 10 y quedamos cuatro pero la pasamos barbaro ( la comida esta de mas , lo que importa es la compañia )
Lastima los que se anotaron y no fueron , se la perdieron , pero somos todos amigos y los perdonamos , :mrgreen: ( mejor mas para nosotros , la cantidad de mollejas y chinchulines colmo todas las expectativas ) es mas al otro dia , Sergio se probo la remera y no le entraba ( y bueno con lo que comio )

JAJA un abrazo a todos , espero se repita pronto :jump: :jump: :B: :B: fue un placer compartir esa mesa
Cerrado