CENA DE FIN DE AÑO (POSPUESTA PARA 2018... Leer!)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"

Que día prefieren la cena de fin de año?

Viernes 15/12
10
53%
Sábado 16/12
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CENA DE FIN DE AÑO

Nota por CARLOSACHE »

No es mi intención inclinar la balanza .... :roll: :mrgreen: pero es una fecha complicada y siempre que insistimos en querer juntarnos en Diciembre las reuniones terminas con un muy bajo porcentaje de asistencia.Es el mes de las reuniones y muchas veces tenemos que dejar de lado la de los amigos, que son los que nos va a saber entender y perdonar, para asistir a las reuniones por compromisos laborales que por lo general nunca te entienden ni perdonan :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CENA DE FIN DE AÑO

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Cagamos , otra baja :cry: :cry: cada vez somos menos :cry: :cry:

Me parece que tiene razon Dany y posponerlo :cry:

:B: :B: :B:
Acordate barba, el año pasado a vos y Gabriel no los dejó pasar el piquete de puente la Noria,al pibe melena no lo dejó pasar la puerta la jermu, a EDU lo secuestró un ovni, Juliojosé había preparado un terrible costillar .....de 9 anotados terminamos siendo 3 en el quincho ......el rottweiler de Julio comió asado toda la semana.....la bebida no sobró por que hacía mucho calor.. :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: CENA DE FIN DE AÑO

Nota por DanyEl14 »

barbudo escribió:Cagamos , otra baja :cry: :cry: cada vez somos menos :cry: :cry:

Me parece que tiene razon Dany y posponerlo :cry:

:B: :B: :B:
Si muchachos.... QUEDARA PARA OTRA OCASION!!!!!! :cry:

Semanas complicadas para muchos de los que se anotaron y otros tantos que me llamaron para chillar por la fecha :telefon:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos acordamos tarde....

Quedará para 2018 como PRIMER REUNION DEL AÑO!!!!

Vayan tirando fechas así la organizamos con tiempo y mientras aún haga calor para disfrutar de mucha :B: :B: :B: :B:

Abrazos para todos, FELIZ NAVIDAD! y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bia:
Dany
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: CENA DE FIN DE AÑO (POSPUESTA PARA 2018... Leer!)

Nota por Katrazka »

Y la cena de "Fin del principio de año"? Se hace?
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: CENA DE FIN DE AÑO (POSPUESTA PARA 2018... Leer!)

Nota por DanyEl14 »

Este sábado 17/3 festejamos St. Patrick en la fábrica de cerveza
Si alguno quiere venir avisé x email a ayelen@warnog.com.ar

:B:
Dany
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: CENA DE FIN DE AÑO (POSPUESTA PARA 2018... Leer!)

Nota por Sebacosta »

Me encantaría poder compartir unas cervezas con ustedes. Pero todavía falta mucho tiempo y no puedo confirmar ahora. De todas maneras, en el caso que pueda participar me queda mejor el sábado.

Saludos :bia: :magic:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: CENA DE FIN DE AÑO (POSPUESTA PARA 2018... Leer!)

Nota por gapbolson »

Sebacosta escribió:Me encantaría poder compartir unas cervezas con ustedes. Pero todavía falta mucho tiempo y no puedo confirmar ahora. De todas maneras, en el caso que pueda participar me queda mejor el sábado.

Saludos :bia: :magic:
17 de marzo es el fin de semana, me pa que te confundiste con el titulo del post y no lo leiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: CENA DE FIN DE AÑO (POSPUESTA PARA 2018... Leer!)

Nota por Sebacosta »

Hola Gap, mi respuesta era al post original por la cena de fin de año.
Ojala pudiera estar para el 17/3, pero estoy un toque lejos por ahora.

Un abrazo
Responder