Presentación y Consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
carlosamaya26
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2018 20:07

Presentación y Consulta

Nota por carlosamaya26 »

Estimados suzukeros, me presento.
Soy Carlos Amaya de San Luis, he estado leyendo el foro y me ha parecido muy bueno con gente muy participativa y mucha disponibilidad para ayudar.
Siempre me han gustado las Vitaras, especialmente las de los 90´s y ahora tengo la posibilidad de comprar una Gran Vitara 98 1.6 16v. Considero que está en buenas condiciones a pesar de sus 300mil kms que tiene. Todavía no hemos cerrado el precio pero estoy seguro que lo cerraremos en estos días.
Aprovecho para consultarles que debería revisar con atención para no tener dolores de cabeza en el futuro ya que tiene bastantes kms?
Saludos cordiales para todos, si puedo subiré alguna foto del fierro.

Carlos Amaya
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Presentación y Consulta

Nota por hrmvitara »

Hola Amigo, Bienvenido, Mira el aspecto general del vehículo, limpieza, detalles de pintura, ruidos internos, estado del tapizado, condiucela por camins de tierra con serruchos, y verifica que frenando bruscamente frene derecho, etc....,
Con respecto a la mecánica allí habrá que escucharla y mirar si sopla por las respiraciones etc..
También es muy importante saber si el propietario tiene la historia de las reparaciones, que me imagino habrán existido.
Otra es ver como funciona tu corazón, porque en la compra de autos pasa lo mismo que cuando uno elige pareja !!! El corazón Manda !!! ajajaja
Saludos y Suerte !!!
HrmVitara
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
carlosamaya26
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2018 20:07

Re: Presentación y Consulta

Nota por carlosamaya26 »

muchas gracias "hrmvitara". tendré en cuenta tus comentarios.
Saludos cordiales
Carlos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación y Consulta

Nota por cristian5 »

Hola, como a cualquier vehiculo, si hicieron los services en tiempo y forma y fue tratada como merece, 300 lucas para ese modelo es nada !!!, son un verdadero fierro para disfrutar, repito, si fueron mantenidas como corresponde
Saludos suzukeros :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
carlosamaya26
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2018 20:07

Re: Presentación y Consulta

Nota por carlosamaya26 »

ImagenImagen
Saludos Suzukeros, van un par de fotos de mi Vitara, después subo de costado porque no me permitió hacerlo por el tamaño.
Ojala alguien del Club haya sido dueño para pasarme información de ella. En lineas generales está muy buena para los 300mil kms que tiene y funciona todo, salvo algunos levantavidrios que funcionan muy lentos, tendré que hacerle embrague en algún momento porque lo siento muy corto, cositas de los años....
Estoy muy conforme con la compra, seguramente les consultaré acerca de los arreglos que pueda ir haciéndole.
Saludos a todos
Carlos
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Presentación y Consulta

Nota por Katrazka »

Felicitaciones por la compra!
Un novato por estos pagos.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación y Consulta

Nota por jr77 »

Bienvenido Carlos y felicitaciones por la compra.
Responder