Me presento yo y mi maruti!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cabeza unquillo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2017 18:53
Ubicación: Cordoba

Me presento yo y mi maruti!!

Nota por Cabeza unquillo »

Hola buena gente! Mi nombre es ezequiel! Soy de cordoba! Y hace poquito tiempo soy propietario de un maruti! Como a muchos estos primeros dias con la camionetita an sido un poco frustrantes! Ya q hay muchas cosas para hacerley pocos conosimientos! Ojala me puedan ayudar con algunas incognitas q tengo! Y yo poder ayudar con mis conosimientos basicos de mecanica a quien pueda! Saludos cordiales a todos! Y muchas gracias por la cantidas de informacion que hay disponible! :bia:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento yo y mi maruti!!

Nota por jr77 »

Bienvenido Ezequiel al club y.busca en el foro que hay mucha info del Maruti que te puede ser util.
Responder