Me presento desde San Juan!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
facubustelo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013 16:30

Me presento desde San Juan!

Nota por facubustelo »

Hola a todos! Soy facundo, vivo en San Juan, ya hace algunos años tengo una suzuki grand vitara JLX 2006. La chata la trajimos desde españa junto a mi familia con el régimen de repatriacion. Recien ahora encontre este grupo y la verdad que es muy útil ! Todos los mensajes ayudan a comprender, mantener y sacar el maximo provecho de esta maquinita! Saludos!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento desde San Juan!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!! :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me presento desde San Juan!

Nota por jr77 »

Bienvenido al club Facundo y buenas aventuras con la jlx.
Responder