Posible Cambio de Marca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Posible Cambio de Marca

Nota por Ale 23 »

Como si el destino estuviera marcado hasta la foto de mi avatar ya no se ve, pero es solo coincidencia pero si Tengo en venta la Toyo :cry: , y estoy buscando algo mas chico puede ser un GV 98 o una jimny muy buena, si alguien sabe algo espero un MP.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Quedate con la mia Bolu::::
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No será que hoy es el día de los INOCENTES y estás queriendonos hacer una bromita, no ? :mrgreen:

:wink:
Dany
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

JAJAJAJAJA MUYYY BUENO DANY, COMO ME GUSTA CUANDO CORTAN LOS MAMBOS JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJ!!
:biggthumpup:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

MUY BIEN DANY FELIZ DIA DE LOS INOCENTES JUAAAAAAA
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Jajajajaja.
La cagada Ale es que ahora vamos y te la prendemos fuego y después...
reclamale al seguro!!!!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ale, que lindo el nuevo AVATAR, realmente representa todas las bondades de la marca !!! :lol: :lol: :lol:

QUE LA INOCENCIA TE VALGA !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy bueno Dany, está perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Muy bueno pero funciona????
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

De todas maneras, después de contar las cosas que hacés la chata... no te compro ni un tornillo de esa Toyota y menos con esas orugas...
Nada personal
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Ale 23
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ago 2004 14:58
Ubicación: Florida

Nota por Ale 23 »

Fer ta todo bien, pero ese calefon seguro que anda MAS que mi TOYOTA, si miras bien la foto dice TURBO. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Ale: hablando en serio:
en ruta la GV va comoda a 150 KM/H y llegas con los riñones en su lugar; la 2,8 aspirada està en 115? y al llegar trasplante nefrológico...
off road te doy la mano con la Gv por su despeje y torque, pero al Jimny ni se le hacerca la Toyota...!!!
Conclusión: cada vehículo tiene su rango de aplicación lógico tal como sale de fábrica y si lo usas para la familia y el off road,la gv con sus limitaciones es una opción válida; si queres hacer off road extremo, te sobra con un samurai o un jimny; a cualquien toyota tenes que ponerle turbo o levantarla para que mejore algun aspecto.
Quise "defender" el honor de Suzuki ante este mismo mensaje que publicaste en Desafío 4x4 pero el sistema no me habilitó pese a estár registrrado (pido ayuda al turco para ver que pasa, en el otro foro soy dangv)
Claro acto se censura?
Avatar de Usuario
Turco SW 4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2004 15:29
Ubicación: Capital

Nota por Turco SW 4 »

No che.

No hay censura.

Pueden haber pasado dos cosas.

Si tu último mensaje tiene más de 1 mes, el sistema te inhabailita para escribir.

La otra es que haya caducado la password.

Le avisamos al web master y te damos de alta.

abrazo
Turco SW 4 TD
Intercooler
BFG Mud 265/75/16
Suspensión regulable
Garmin 176 C
Icom 8000
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

turco: desde ya que lo de la cesura no era en serio!!!! (como sabe la pagina el contenido de la respuesta si no llegue a mandarlo?).
Me registré hace un tiempo pero no recuerdo cuanto hace... Y desde ya te agradezco si tengo el alta nuevamente.
Estos días visité el foro desfío 4x4 y me interesó mucho el foro de mecánica (creo que vi 6 o 7 páginas); muy bueno.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

HOLA DANIEL, ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN ALGUNAS COSAS , MI TOYOTA , LLEGA A 140 , TRANQUILA Y SERENA, ESO SI NO PASA DE ESO NI A PALOS, LOGICO QUE TIENE UNA MODIFICACION EN EL MULTIPLE Y ESCAPE ( DE COMPETICION) , ASI TODO TE DIGO , YO TUVE UNA TOYOTA NACIOMAL ( SR5 98 ) , LUEGO DE CONOCER LAS HILUX JAPONESAS, COMO LA QUE TENGO HOY EN DIA, TRATE DE ENCONTRAR UNA ENTERA, YA QUE EL QUE LA TIENE , NO LA VENDE PORQUE ES UN CAÑASO, IMAGINATE UN SAMURAI DOBLE CABINA???, ESA ES MI CHATA , UNAS DE LAS MEJORES COSAS QUE FABRICO TOYOTA , CON LSD TRASERO DE FABRICA, EJE RIGIDO Y ELASTICOS DELANTEROS, CON ESTO SI HACES OFF ROAD DE VERDAD ......Y ES TOYOTA.
CON RESPECTO A LA POSTURA, LOS ASIENTOS DE LA JAPONESA , SON DIFERENTES , MAS ESTABLES QUE LOS NACIONALES , LOGICO NO TE LO VOY A COMPARAR CON EL COMFORD DE LA GRAN VITARA NI A PALOS, PERO , YO NO QUIERO CONFOR SINO UN VICHO QUE TREPE , Y NO TE DEJE NUNCA , PERO NUNCA, SINO PREGUNTALE A CUALQUIERA, SI LO QUE ME PASO A MI EN EL ASPERO HACE 1 AÑO QUE SUBI SIN REFRIGERACION DE RADIADOR, SI LA SUZUKI SE BANCA LA SUBIDA Y LA VUELTA A BAIRES.......LA TOYO SI.

OJO, ESCRIBO SIN ANIMOS DE OFENDER , PERO SI PARA CONTAR MI EXPERIENCIA.

PD:Y AHORA ESTA MAS EXTREMA....EN LA TROMPA TIENE UN WARN 8274

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

perroviejo: no me ofendo para nada!! incluso lo que desis va en el mismo sentido que lo que digo. Vos queres algo que trepe y sea confiable sacrificando algo de comodidad. Yo uso la GV para ir a trabajar al centro (¡Plaza de Mayo!), para salir con mi familia (hijos de 8 y 1 año) y para algun off road no muy extremo (la tengo original). Lo ideal sería tener algo para el off road extremo y un BMW para todos los días!!!!
Felicidades y espero vernos en alguna reunión.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

JAJA , RARO QUE NUNCA NOS CRUZAMOS POR ESA ZONA.

SI PUDIERA ELEGIR , TENDRIA UN IMPRESA EN EL GARAGE Y UN SAMURAI MUY ENOJADO PARA TREPAR!!!!!

SALUDOS
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Daniel 14 muy buena la foto del calefòn !! :wink: Ale el intento fue bueno pero... te descubrieron... :lol:
Daniel Gaggero estas habilitado fijate sino te acordas bien el password avisanos que te lo reseteamos.

Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO NUEVO a todo el club .
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

perro: color de la toyota?, así me fijo en detalle; si es por pedir que sea un impresa 2,0 l de 215 CV!!!.
Flavio: gracias, me fijo si puedo entrar.
Responder