YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por pancholaf »

Amigos.. como me dieron una mano en la decisión, y rompí tanto las guindas.. corresponde que cuente que hice.

ya hace un mes que compre la CRV.. como comente en otros post, varios... dentro de las opciones que me cerraban estaba la crv, duster, JIII , x-trail, santa fe, captiva, etc.

Solo disponía de un préstamo de $250mil y ni un centavo mas, así que tenia que comprar lo mejor que consiga por esa plata. Algo que este con algún despeje del piso y que resista bien pozos, y caminos de tierra. Que sea cómodo y seguro.

Busque y vi todo lo que estaba en ese rango de dinero, descarte las duster, no las desmerezco, pero el interior es de muy mala percepción y bastante incomodo.. reducí la búsqueda a crv y jiii , fui a ver todas las que había en venta en santa fe.. y la JIII me gusta muchísimo mas estéticamente, pero me decepcione al probarlas, andar muy áspero y ruidoso, sensacion de tren delantero destartalado. Los interiores detonados con pocos km, muy diferentes a mi ex grand vitara. Muy mal cuidadas por sur dueños. Sumado a que la re venta no es muy simple. Me desmotive.

Quedo la crv.. que no me gusta para nada de estetica, pero todos concuerdan que es muy buena maquina, que no se rompen nunca, es muy cómoda en el interior, tiene excelente andar y medianamente completa, lejos de la amarok, pero muy superior a mi ex sw4 2008.

Vi varias y me decidí por una 2008 EX-L 4x4, con pocos km, única mano, relativamente bien cuidadas. Que es la mas full de todas, tiene 6 airbags, control de estabilidad (la única que lo trae) , techo de vidrio, tapizados de cuero, butaca conductor de regulación eléctrica, subwofer abajo del asiento y alguna huevada mas.

En cuanto a mecánica.. el motor es un misil, empuja mucho con los 170hp y la caja AT de 5º. En la ciudad cuesta andar despacio, se acelera sola con solo rozar el acelerador. En ruta es muy cómoda para sobrepasos, acelera.. no como la sw4 que solo hace ruido y se queda en el lugar. A pocas revoluciones el 2.4, ni se escucha, no se sabe si esta prendido. Es con cadena de distribución y no tiene ruidos de distribución en el arranque como otros cadeneros.

Con los 4 discos de frenos , y el abs bien diseñado, frena muy bien. Se afirma al piso de forma excelente. Mas alla de que tengo las cubiertas en un estado calamitoso. Cuando tuve que frenar de emergencia respondió muy bien.

consumo.. lo peor, en mixto ciudad y un poco de ruta, usando muco la velocidad crucero. No baja de 8km/litro. solo llego a unos 450km por tanque. En ruta todavía no la probé en viajes largos, pero parece promediar unos 10km/litro a 120.
Pisandola , parece no tener limite.. puede gastar todo lo que uno quiera. Al apretar el acelerador parece que se abre una canilla de nafta.

El sistema 4x4 es una garcha, no se ni para que tiene puesto el diferencial atrás. El sistema conecta de forma hidráulica, por unos embragues internos, cuando detecta que el eje delantero gira a mas velocidad que el trasero, no tiene ninguna ayuda electrónica ni nada que lo active de manera externa.. no se si sirve para algo. Dicen que en barro anda bien.. ponele..

Asi llego.

Imagen

Imagen

Por supuesto que al poco tiempo ya le estaba haciendo cosas, arregle unos broches de plástico que faltaban en el paragolpe delantero, cambie un faro auxiliar y el motor del sapito que esta detrás del faro, se ve que se habían chocado algún mojón o algo bajo. Conseguí todo en mercado libre a precio bastante bajo.
Imagen

Conseguí un faro trasero en un desarmadero..una moto le había pegado con el manubrio y estaba rajado.
Imagen

Es un problema congénito de estas camionetas, que se bajan de culo y por el sistema de parrillas independientes que tiene se gastan horrible las cubiertas traseras, se galopean todas. Así que desarme, suplemente los resortes y las cazoletas para mejorar la altura trasera, un poquito mas que original, y la alinee de nuevo. Tambien tuve que reformar uno de los tensores superiores para poder alinear como corresponde. En el resto del mundo comprar unos tensores regulables que vienen parta esto... pero traerlos de afuero me resultaba engorroso, asi que los reforme.

Imagen

Imagen

Quedo así, con una inclinación hacia adelante. Mucho mejor que con el culo caído.

Imagen

Imagen

Con la plata de los bartulos que tenia a la venta de la amarok.. la polarice, le puse el enganche para trailer con la instalación de luces, sensores de estacionamiento trasero, una cajita que puse en la guantera superior que le agrega el equipo de música una conexión bluetooth y USB para poner un pendrive. El equipo la toma como un cargador de cds de los que venían antes.

Imagen

Imagen

Imagen

También la lleve al sacabollo a sacar un abolloncito en la puerta y un amigo chapista la pulió entera con productos nuevos.

Me falta pintarle las llantas de negro con plastidip.. no me decido.

Y cuando salga alguna promoción de 12 cuotas sin interés, o algo así, le tengo que cambiar las cubiertas, las yokohama que tiene se la bancan.. pero esta muy mal gastadas. Tengo ganas de poner michelin LTX force.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por gfaza »

Pancho, la dejaste hermosa!

Pero... En que le pifiaste?

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por pancholaf »

Le pifie en que no me gusta... me parece muy de vieja para ir al super... es muy buena camionetita para andar todos los dias, muy noble y agil... pero no me enamora.
compre pensando en conveniencia y no en gusto.. tal vez con la misma guita compraba otra cosa.. pero ya esta.. tengo bastante tiempo para acostumbrarme y que me guste.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por andsawon »

Quedo hermosa Pancho , no seas grasun de pintarle las llantas de negro.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por gfaza »

pancholaf escribió:Le pifie en que no me gusta... me parece muy de vieja para ir al super... es muy buena camionetita para andar todos los dias, muy noble y agil... pero no me enamora.
compre pensando en conveniencia y no en gusto.. tal vez con la misma guita compraba otra cosa.. pero ya esta.. tengo bastante tiempo para acostumbrarme y que me guste.
Pancho, si, el diseño es muy formal, no es aventurera.

Pero creo que tú compra pasó por otro filtro de decisión, y basado en eso, hiciste una buena compra.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por jr77 »

Muy bueno el trabajo que le hiciste, te felicito y ya te vas a enamorar con el tiempo.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Titoloco »

Hola, y de las que tenias en la lista inicial, cual te gustaba? a igualdad de precio

Con respecto al consumo no me parece exagerado, no la puedo comparar con la mia que gasta nafta cuando esta parada en el garage. Pero si con una JIII, y hasta me parece que la tuya gasta menos.

Asi que disfrutala, esta muy linda, con un lindo motor. Coincido en que parece bastante un vehiculo para homosexuales, pero no la compraste para hacer off road.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por DocHolliday »

Titoloco escribió:Hola, y de las que tenias en la lista inicial, cual te gustaba? a igualdad de precio

Con respecto al consumo no me parece exagerado, no la puedo comparar con la mia que gasta nafta cuando esta parada en el garage. Pero si con una JIII, y hasta me parece que la tuya gasta menos.

Asi que disfrutala, esta muy linda, con un lindo motor. Coincido en que parece bastante un vehiculo para homosexuales, pero no la compraste para hacer off road.
La JIII 2,4 gasta bastante menos que la CRV 2,4, y encima con tracción integral.

https://www.youtube.com/watch?v=2LtleZe8Z3E

https://www.youtube.com/watch?v=a2duyI9nWzA
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Titoloco »

La 2.0 que teniamos en la oficina en ciudad no bajaba de los 15,
el que manejaba mas que yo no podia hacer menos de 17 litros cada 100.

En ruta panamericana a 130 de gps estaba entre 13 y 14.

La crv que comenta pancho interpolando los 8km/ litro me da 12.5 en ciudad, y 10 a 120,
ponele que la JIII controlando muy fino el pedal podria quedar en lo mismo, o incluso menos,
pero no es como para decir que la pifio.
CRV Es un lindo vehiculo, el consumo es una contra,
pero no es tan malo comparado con el resto.
La Duster gasta menos ´por ejemplo, pero no es lo mismo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Psycho »

Te quedó muy buena. La levantada trasera quedó perfecta, excelente trabajo te mandaste. Me pasa lo que mencionás con el look. Mi cuñado tiene una hace bastante tiempo y está muy conforme. Con el tiempo todo se acomoda.

No me parece que consuma tanto. La JIII 2008 2.0 que tuve poco tiempo consumía aprox 12L en ruta (tranqui, 120) y en ciudad te arrancaba el hígado con 13 ó 15L. No estoy seguro del consumo de las JIII 2.4, dicen que consume bastante menos.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por clarck »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sucia y con estribos de vieja, limpita y sin estribos se va a la bosta de heeermosa.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por DocHolliday »

Titoloco escribió:La 2.0 que teniamos en la oficina en ciudad no bajaba de los 15,
el que manejaba mas que yo no podia hacer menos de 17 litros cada 100.

En ruta panamericana a 130 de gps estaba entre 13 y 14.

La crv que comenta pancho interpolando los 8km/ litro me da 12.5 en ciudad, y 10 a 120,
ponele que la JIII controlando muy fino el pedal podria quedar en lo mismo, o incluso menos,
pero no es como para decir que la pifio.
CRV Es un lindo vehiculo, el consumo es una contra,
pero no es tan malo comparado con el resto.
La Duster gasta menos ´por ejemplo, pero no es lo mismo.
Estamos hablando de la 2,4, la comparación deber ser a igual cilindrada. Se sabe que la 2,0 gasta más que la 2,4.

Así que Tito, efectivamente la pifias, las pruebas de los expertos dicen eso, que la pifias. Ahí te puse unos videitos de Antico donde señala esto que te digo.

No es nada malo, cualquiera la pifia :mrgreen:

La 2,4 gasta menos y como te dije, es integral, y además tiene reductora, cosa que la CRV ni se acerca.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Titoloco »

Doc Yo creo que por 250000$ no se encuentran muchas 2.4 y si varias 2.0
De ahi mi comentario, no por la cilindrada sino por lo acotado de la busqueda.

Hoy una JIII 2.4 es una exelente opcion, no tiene la calidad de una Honda,
y coincido que para nosotros la caja hace la diferencia.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por DocHolliday »

Titoloco escribió:Doc Yo creo que por 250000$ no se encuentran muchas 2.4 y si varias 2.0
De ahi mi comentario, no por la cilindrada sino por lo acotado de la busqueda.

Hoy una JIII 2.4 es una exelente opcion, no tiene la calidad de una Honda,
y coincido que para nosotros la caja hace la diferencia.
Para decir que tal o cual es de más o menor calidad, quien lo dice tiene que haber tenido ambas.

Yo tuve JIII 2,4 y tengo dos o tres amigos que tienen y/o tuvieron CRV, de hecho he andado a la par de alguna cuando tenía la Suzu, he viajado con ellos muchos Kms., y desde mi visión, aunque son distintas, la Suzu es superior o de igual calidad que la Honda, nunca jamás de menos calidad. Es más áspera, eso es cierto, pero todos los vehículos integrales lo son y también quizás es algo más pequeña, pero después, le pasa el trapo en todo.

La Honda es un SUV y punto; la JIII es un todo terreno (SUV también) con ciertas limitaciones como por ejemplo la Subaru Forester o la Outback; estos últimos tres con caja reductora, están en otro segmento y dimensión.

Perdón Pancho que te desvirtuamos el post, prometo terminar con este mensaje. En cuanto a lo tuyo, yo creo que no le pifiaste, simplemente te viste limitado por el dinero; conociéndote de leerte, se que si hubieras tenido más presupuesto no hubieras comprado una CRV.

Los Honda y las Honda son vehículos perfectos, pero todo terreno, se terminaron en la Passport, que en realidad su alma es Isuzu. Y en el extranjero, la Ridgeline que es Pick Up.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Titoloco »

Respeto tu opinion, no la comparto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Fernando72 »

Y bueno.... yo no hubiera comprado esa, pero tampoco estoy de acuerdo con vos con lo de la Sw4, es mas la q maneje yo, andaba barbaro, gustos??
En cuanto a las Michelin Ltx Force, yo las tengo en la Runner y no son gran cosa, no tienen la cualidad de la mayoria de las Miche q es el andar "blandito/suave", como si lo tienen las q tengo en el Corolla, las Energy y para el offroad no me gustan, no se comportan bien en el barro, en arena no sabria decirte xq bajandolas en mi vehiculo va bien cualquiera. En ruta no son rumorosas, ahi no me quejo.
Pero yo esperaba un andar mas agradable y ni bajandoles la presion lo noto.
T aviso x las dudas.
Salu2
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por clarck »

algo que me paso cuando buscaba chata fue que luego de ver varias jiii ( mas de 10 ) empece a notar que en la mayoría de las 2.4 la percepción del interior era muy dispar, encontré muchas chatas donde el interior a pesar de estar limpio se percibía como muy usado, cosa que la mayoría de las 2 litros estaba inmaculado incluso con muchos mas kilómetros encima. no hay algo especifico pero me llamo la atencion esa percepción. ahora que la tengo y la veo a diario estoy seguro que la calidad interior es muy alta, pero me quedo esa sensacion de mi época de búsqueda.

por otro lado tuve honda y el manejo de las texturas es distinto por eso a mi entender se percibe de mayor calidad al paso del tiempo, aunque a mi entender las calidades son similares.

cuando pancho estaba en la disyuntiva de comprar hablamos por tel y charlamos de la jiii, estuvo probando una 2.4 a la que llegaba y no le gusto el andar, es mas estaba muy decepcionado del andar entonces hay muchas variables que pueden haber influido en la decisión y que solo pancho las conoce. puede que justo la jiii que probo estaba mal mantenida, puede que pancho tenga el traste muy refinado y buscaba algo que encontró en la crv ( y cuando se vio sentado arriba en el reflejo de una vidriera se amargo), el punto es que nadie esta exento de este tipo de decisiones no conformes en el tiempo y esta bueno que la comparta de manera sincera en vez de decir " la mejor decicion de mi vida". muchas veces no centramos en algún detalle de la búsqueda y se nos puede llegar a pasar algo por otro lado, como en este caso, creo que buscando en andar que quería dejo pasar el hecho que de entrada no le gustaba y ahora le está pasando factura esa decisión.

buena chata pero cuando pueda volverá a una amarok y listo.

abrazo pancho y te entiendo (padezco una kangoo por razones muy similares.)

Pd: decir padezco es poco me quiero cortar las bolas.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por pancholaf »

clarck escribió: cuando pancho estaba en la disyuntiva de comprar hablamos por tel y charlamos de la jiii, estuvo probando una 2.4 a la que llegaba y no le gusto el andar, es mas estaba muy decepcionado del andar entonces hay muchas variables que pueden haber influido en la decisión y que solo pancho las conoce. puede que justo la jiii que probo estaba mal mantenida, puede que pancho tenga el traste muy refinado y buscaba algo que encontró en la crv ( y cuando se vio sentado arriba en el reflejo de una vidriera se amargo), el punto es que nadie esta exento de este tipo de decisiones no conformes en el tiempo y esta bueno que la comparta de manera sincera en vez de decir " la mejor decicion de mi vida". muchas veces no centramos en algún detalle de la búsqueda y se nos puede llegar a pasar algo por otro lado, como en este caso, creo que buscando en andar que quería dejo pasar el hecho que de entrada no le gustaba y ahora le está pasando factura esa decisión.

buena chata pero cuando pueda volverá a una amarok y listo.

abrazo pancho y te entiendo (padezco una kangoo por razones muy similares.)

Pd: decir padezco es poco me quiero cortar las bolas.
Esto describe exactamente lo que me paso..

Sumado a que cuando estaba buscando.. un poco cansado señe la CRV, porque si no la vendían... y a los dos días encontré la JIII 2.4 que la remataban porque hace muchos meses que no podían vender y no se la tomaban para sacar una renegade... me deje llevar por los comentarios de varios boludos que me decían que la JIII después no se la iba a vender a nadie.

Las tres JIII que fui a ver antes eran descartables... estaban detonadas adentro, muy percudidas y mal tratadas.

Hoy pienso.. me debería haber cagado en las opiniones de que no la iba a poder vender.. debería haber perdido la seña.. y debería haber comprado la JIII no se si porque es mejor... solo porque me gustaba mucho mas. Veo las fotos de la negra levantada con bfgoodrich.. y me quiero cortar un huevo.. jaja

Titoloco escribió: Coincido en que parece bastante un vehiculo para homosexuales, pero no la compraste para hacer off road.
este es un problema que estoy teniendo... necesito cambiar la indumentaria.. bajarme de la CRV con los borseguies de laburo quemados con la soldadura.. y el pantalon cargo medio engrasado.. no va. Tengo que comprarme unos pantalones chupin y unos zapatos de cuero con punta.. asi estoy mas acorde.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por pancholaf »

Fernando72 escribió:Y bueno.... yo no hubiera comprado esa, pero tampoco estoy de acuerdo con vos con lo de la Sw4, es mas la q maneje yo, andaba barbaro, gustos??
En cuanto a las Michelin Ltx Force, yo las tengo en la Runner y no son gran cosa, no tienen la cualidad de la mayoria de las Miche q es el andar "blandito/suave", como si lo tienen las q tengo en el Corolla, las Energy y para el offroad no me gustan, no se comportan bien en el barro, en arena no sabria decirte xq bajandolas en mi vehiculo va bien cualquiera. En ruta no son rumorosas, ahi no me quejo.
Pero yo esperaba un andar mas agradable y ni bajandoles la presion lo noto.
T aviso x las dudas.
Salu2
Fer.. buen dato de las LTX force.. tal vez como decís no sean las clásicas michelin que suelen ser blandas. Por algo están pensadas mas para camionetas de trabajo y no tanto para una suv. Me parece que por buena experiencia previa y precio voy a ir por las Nexen que salen la mitad de las michelin. En la amarok me dieron excelente resultado. Duran pocos km... pero frenan muy bien y tienen buen confort de marcha.

Respecto a al Sw4.. ya te lo comente antes.. para mi fue una gran decepción.. muy desacorde a lo que valen. Mucha plata por muy poco.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Fernando72 »

pancholaf escribió:
Fernando72 escribió:Y bueno.... yo no hubiera comprado esa, pero tampoco estoy de acuerdo con vos con lo de la Sw4, es mas la q maneje yo, andaba barbaro, gustos??
En cuanto a las Michelin Ltx Force, yo las tengo en la Runner y no son gran cosa, no tienen la cualidad de la mayoria de las Miche q es el andar "blandito/suave", como si lo tienen las q tengo en el Corolla, las Energy y para el offroad no me gustan, no se comportan bien en el barro, en arena no sabria decirte xq bajandolas en mi vehiculo va bien cualquiera. En ruta no son rumorosas, ahi no me quejo.
Pero yo esperaba un andar mas agradable y ni bajandoles la presion lo noto.
T aviso x las dudas.
Salu2
Fer.. buen dato de las LTX force.. tal vez como decís no sean las clásicas michelin que suelen ser blandas. Por algo están pensadas mas para camionetas de trabajo y no tanto para una suv. Me parece que por buena experiencia previa y precio voy a ir por las Nexen que salen la mitad de las michelin. En la amarok me dieron excelente resultado. Duran pocos km... pero frenan muy bien y tienen buen confort de marcha.

Respecto a al Sw4.. ya te lo comente antes.. para mi fue una gran decepción.. muy desacorde a lo que valen. Mucha plata por muy poco.
Hola, si mas que nada para que sepas que no son ni parecidas a unas At, tampoco es que sean malas, pero las otras no me acuerdo que modelo Ht, esas si tienen un gran confort de marcha, siempre hablando de Michelin, las Nexen no las conozco.
En cuanto a la Sw estoy de acuerdo en que valen una locura y ni habla las usadas, pero tengo clarisimo que es el vehiculo que quiero!!!! Gustos dijo una mosca y ya sabemos que come......
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Titoloco »

Pancho!!!
Lo que paso, ya paso. Olvidalo y disfruta lo que tenes, tampoco es una batata,
es flor de vehiculo por mas que los fanaticos de otros modelos digan que lo suyo es mejor.
Siempre hay algo mejor, pero si pensas en eso no vas a vivir en paz.

Disfrutala, gastala, y dentro de un tiempo saltas a otra cosa.

Yo uso los chupines y zapatitos de punta, y no esta tan mal, imaginate que no hay
un vehiculo mas maricon a la vista que una Liberty........Tal vez en un futuro
pueda tener un Wrangler, e dopo morire......

Un abrazote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Lenin »

Para mí, dado que Pancho la piensa cambiar tal vez pronto, la Honda es una buena elección, pues esa mantiene mucho más el valor de reventa que la JIII. Honda y Toyota, son más fáciles de vender por la imagen que tienen en Argentina.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por pancholaf »

Sisi.. por el momento no me queda otra de usarla y disfrutarla hasta que pueda devolver el dinero... tengo bastante tiempo para agarrarle cariño.

Ya estoy buscando los chupìn.. y alguna camicita ajustada para que la panza me quede como matambre entre los botones... voy a tener que ir a la barberia que esta de moda entre los metrosexuales ahora, jaja.

Lenin.. como bien comentas, dentro de las camionetas que habia en santa fe para comprar, habia solo tres JIII, una x-trail , un par hyundai... y como 25 honda crv. Fui a ver unas 10/ 11. Evidentemente es mucho mas masiva y de muy buena fama. Me deje llevar por ese factor. Y seguramente el día que la quiera cambiar estaré contento de esa decisión.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por andsawon »

Ya estoy buscando los chupìn.. y alguna camicita ajustada para que la panza me quede como matambre entre los botones... voy a tener que ir a la barberia que esta de moda entre los metrosexuales ahora, jaja.

jaa , este año esquiando en el Catedral hago una pausa para tomarme una cervecita arriba y compartiendo la mesa me dice uno, deberias ir a una buena barberia porque tenes la barba muy desarreglada.. la termine lo mas rapido que pude , me calce los esquies y volando como un rayo llegue en dos minutos hasta la base je je
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: YA UN MES CON LA HONDA CRV.. IMPRESIONES..LE PIFIE..

Nota por Titoloco »

Pensa Pancho, podia haber sido peor........
una Toro caja manual
por ejemplo.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder