Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
macjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2017 20:25

Presentación

Nota por macjeep »

Hola, mi nombre es Miguel, siempre tuve jeeps xq vivo en CABA pero Necochea es mi playa preferida. Hace un par de meses me compré un Vitarita q era de una amiga de mi vieja y yo a pesar de q siempre me gustaron nunca los trate de comprar x el valor elevado pero este me cerró el precio y venía de un conocido y me lo compré. La idea es usarlo en reemplazo de mi actual jeep. Es un Vitara 93 a carburador, 2 puertas techo rígido. Esta bastante entero. Apenas lo compré le cambié las 4 cubiertas (mire mucho los post q pusieron acá xa decidirme) y ya me raje a Neco a probarla. Nos fuimos desde Necochea hasta Claromecó x la playa
. Anduvo bastante bien..
Bueno, lo comentaré en otro post, este es xa la presentación.
Saludos a todos !
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Miguel bienvenido al club y a disfrutar la vitara, aprovecho para recomendarte; ya que te gusta la zona Necochea; que vayas a los medanos de Arenas Verdes ya que hay lugares muy buenos.
macjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2017 20:25

Re: Presentación

Nota por macjeep »

Gracias por el dato, justamente en estas próximas vacaciones, ya le dije a un amigo de allá q un día lo vamos a ir a pasar al Médano blanco y otro de los días vamos a ir a Arenas verdes. Xq creo q la mayor ventaja q le voy a encontrar al Vitara con respecto al Jeep es que lo voy a poder disfrutar con mi familia, mi jeep es más egoísta xq solo es para dos personas! Jajaja...
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Presentación

Nota por 77natas77 »

Bienvenido Miguel!

Si te gusta mucho necochea, por ahi queres invertir en un terrenito, escuché que este tiene facilidades de pago y todo jaja :mrgreen:
viewtopic.php?f=6&t=64308

Disfrutá la máquina, son todas un caño!! :B:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :B: :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
Responder