Soy nuevo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mark
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2017 15:29

Soy nuevo

Nota por Mark »

Hola buenas tardes estimados, soy Marcos y vivo en Córdoba. Soy nuevo en el foro. Estoy agradecido de formar parte del mismo. Hace pocos días me compré una Suzuki grand vitara 2.0 TDI 2005.
Tengo varias dudas que iré preguntando les.

Saludos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Soy nuevo

Nota por jr77 »

Bienvenido Marcos al club y que disfrutes la gv.
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Soy nuevo

Nota por siegerman »

Bienvenido y que las disfrutes , estás en el lugar indicado , abrazo
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Soy nuevo

Nota por 77natas77 »

Marcos, bienvenido!

Vi que tenes dudas sobre el motor de tu camioneta.

La mia es motor Peugeot modelo 2004.
Te dejo un par de fotos para q veas si es el mismo motor:

Imagen

Imagen

Con respecto al kit de distribución, yo andaría mas tranquilo cambiando en 100 mil KM dos veces por el kit de peugeot que dandole 100 mil KM al supuesto kit original de Suzuki... :wink:

Saludos! :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Mark
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2017 15:29

Re: Soy nuevo

Nota por Mark »

Hola, buenos días gente!!! Gracias por recibirme en el foro. Cómo he comentado anteriormente tengo hace poco una Suzuki grand Vitara 2005 TDI y quiero hacerle el cambio del kit de distribución y demás correas.... Averiguando encontré un taller recomendado por Suzuki Argentina, llamado Bustos e Hijos, especializados en Suzuki y Sunarp. Esto es en Córdoba en donde vivo. Llamé y pase los datos razón que me realicen un presupuesto.
Ahora la pregunta es la siguiente: Cuanto me podría costar? , Cómo para comparar con los precios que se manejan ustedes aya? Es como para tener una idea para que no me arranquen la cabeza.
Desde ya muchas gracias...
Y disculpen las informalidades pasa que soy nuevo...
Que tengan un buen día..
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Soy nuevo

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
Responder