Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

Estimados, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con mi actual estado de duda razonable.

Hace más de 20 años tengo Suzukis y tenía decidido ir por una JIII 2.4 2010/2011 hasta 100.000K.

Si bien sigo en esa búsqueda estoy dudando en considerar también la Nissan X-Trail o la Toyota Rav4 (versión 4x4). Las diferencias de precio contra la JIII andan muy cerca, quizás las Toyota un 10% arriba, año más, año menos, kilómetros, etc.

Es posible que tampoco esté mirando alguna otra que entre en esa franja de prestaciones y precio.

Ya abandoné la aventura, sería para uso dominguero en ciudad avanzado (puse avanzado porque quizás hago ruta al interior, puede que llueva y haya barro, nada más)

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!
Juan.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Titoloco »

Hola, estas mencionando tres buenos vehiculos.
Es para uso dominguero, van las tres, pero si en el futuro estas tentado de hacer un viajecito
por la nieve, o un fin de semana de pesca, o lo que se te ocurra. Con la JIII tenes el handicap
de la baja. El motor 2.4 es barbaro y le calza perfecto a la JIII, mi experiencia con la 2.0
no fue buena por lo que la descarto siempre.

Por otro lado, y si te da igual, lleva a la patrona y que elija ella el modelo, luego vos buscas el estado,
cualquiera de las tres van a andar bien y te queda el eterno agradecimiento de la bruja
por consultarla en la eleccion.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por juliojose »

Psycho escribió:Estimados, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con mi actual estado de duda razonable.

Hace más de 20 años tengo Suzukis y tenía decidido ir por una JIII 2.4 2010/2011 hasta 100.000K.

Si bien sigo en esa búsqueda estoy dudando en considerar también la Nissan X-Trail o la Toyota Rav4 (versión 4x4). Las diferencias de precio contra la JIII andan muy cerca, quizás las Toyota un 10% arriba, año más, año menos, kilómetros, etc.

Es posible que tampoco esté mirando alguna otra que entre en esa franja de prestaciones y precio.

Ya abandoné la aventura, sería para uso dominguero en ciudad avanzado (puse avanzado porque quizás hago ruta al interior, puede que llueva y haya barro, nada más)

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!
Juan.
Un buen auto, para eso es suficiente, con repuestos baratos, confort y mucho mas barato que cualquiera de las que nombraste. Y para no renegar con los repuestos ni los costos de mantenimiento y consumo , una Duster 4x4 supera cualquier charco de lluvia o barro.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por clarck »

las tres son buenas, la jiii y la x trail son japos, la toyo no se donde se fabrica. cuando buscaba se me complicó encontrar toyotas en ese rango de presupuesto con menos de 200.000 kmts y por eso la descarte.

la xtrail tengo comentarios de que son de muy buena calidad y andar, tendrias que ver tema repuestos de uso programado que onda y precios.

la jiii que tengo anda muy bien y la patrona esta chocha, excelente habitabilidad y andar. equipamiento muy completo, y sobre todo airbags laterales y de cortina.

yo probaria las tres con la patrona, subite toca los materiales y decidite en función de lo que encuentres en precio,vercion, estado y kilometrajes.

en el hipotético caso de tres chatas al mismo, año ,equipamiento, valor y estado creo iria por la toyo ya que en caso de un palito medio fortachon hay posibilidad de reparación , las otras dos te dan perdida total seguro. lo cual si sueles tener un seguro que no se abra de gambas no deja de ser una ventaja.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Damian79 »

De las 3 chatas q mencionas, si no te interesa q tenga baja, yo compraría la Xtrail.
los repuestas son un poco más accesible que losusuzulzuos de la suzu

La Rav motor 2.4 nafta tene presente q consume bastante, también es un poco más grande el habitáculo y baúl
Slds
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

Titoloco escribió:lleva a la patrona y que elija ella el modelo, luego vos buscas el estado,
cualquiera de las tres van a andar bien y te queda el eterno agradecimiento de la bruja
por consultarla en la eleccion.
Tito no es un dato menor. Vale como 100.000Km menos, jajaja.
clarck escribió:la jiii que tengo anda muy bien y la patrona esta chocha
Patrona chocha es impagable. Gracias por la descripción como usuario de la JIII.
juliojose escribió:Un buen auto
Julio, estoy perdidísimo con los autos. Desde el 98 que compré la primer Vitara directamente quedé totalmente desconectado de marcas, modelos, etc. Hace 2 años acompañé a mi hijo a comprar su primer autito y ponía cara de serio cuando los miraba, pero la realidad es que no cazo un fulbo. El único que me gusta a nivel prestación con un valor razonable es la Chevrolet Spin, pero desconozco si es buena, mala o maso. La usan mucho los tacheros, quizás es un parámetro sustentable. Pero posta, de autos cero y ni idea que marca/modelo empezar a mirar.
Damian79 escribió:La Rav motor 2.4 nafta tene presente q consume bastante
Epa! desconocía el consumo. A los 2 que conozco que tienen Rav 4 (4x2) me las describieron como la mejor del planeta. Pero bueno, habría que escucharlos sin la camiseta puesta.


Tengo 2 JIII más para ver y decidir entre 3 que tengo en el radar. Ojalá alguna me convenza.

Les super agradezco las explicaciones, cualquier otra cosa voy preguntando.

Gracias! Juan.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por jr77 »

Juan yo el año pasado pase por tu misma situacion y en mi caso termine en la j3 2011 2.4, una porque tenia 56000 km, por la reductora y equipamiento. De la rav4 destaco el baul y como han dicho los repuestos mas facil de conseguir. Bueno sea lo que compres que la disfrutes.
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por siegerman »

Juan , yo he tenido GV 2.0 Y AHORA TENGO UNA DUSTER 2.0 4X4 Y UNA HILUX srx aut y suelo andar seguido con un amigo del club ( jr77) en su
J3
Personalmente en tu caso me inclinaría por la j3 por su tremenda versatilidad , la 2.4 anda muy bien en el off road y en ciudad tiene la marcha y equipamiento de un auto de alta gama
Si te inclinás por la J3 lo ideal es proteger bien los bajos y levantarla 5 cm , es lo que hizo jr77 y le dió muy buen resultado
Suerte en la compra
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Damian79 »

Psycho escribió: Epa! desconocía el consumo. A los 2 que conozco que tienen Rav 4 (4x2) me las describieron como la mejor del planeta. Pero bueno, habría que escucharlos sin la camiseta puesta.

Yo no dije que fuera mala la Rav4, solo que para uso diario gasta y en ruta no es la mas economica.
La experiencia que tengo es que mi viejo tiene Rav4 desde el 2001, paso por todos los modelos, siempre nafta, automatica y 4x4, y siempre dijo eso, q la 2.4 gasta.
Ahora tiene la SW4 nueva, motor 2.7D Automatica y esta mas que satisfecho

slds
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por leagz »

yo tuve J3 2.4 si sos fana de suzu, vas a estar chocho!!

la RAV4 es divina..., muy sobria, elegante.., y con caja AT la mayoria.., ese es un plus...., y si queres que gaste poco, le pones tubos de GNC en los buches debajo del baul, adentro..., y ni se nota...

la Xtrail, me encanta!!, y de esas habia uans diesel muy lindas, si conseguir buenas....

La decision, no es facil..., sumale si conseguis alguna CRV linda, o por que no , una KIA Sportage..., que las KIA y la SUzu 2.4 son las unicas con ESP...
Leandro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Lenin »

Hola. Me atrevo a sugerir una que casi nadie la tiene en cuenta, y que anda en similar precio y prestaciones. La Kuga. Es calidad alemana. Yo hice test drive con los últimos 3 modelos, y es un avión. Trepa y le sobra polenta al motor. El piloto de la Kuga, la ponía en un médano a unos 40 grados, de inclinación y en diagonal, la dejaba detenerse hasta casi caer y volcar, y después la pisaba y salía arando, como si fuera en asfalto. Yo esa prueba no la vi hacerla con ninguna otra 4x4, y eso que soy un adicto a todos los test drive que ofrecen las distintas marcas año tras año en Pinamar y Carilo. Y tiene creo que el máximo equipamiento en "chiches", en lujo y confort, comparando con el que traen las otras chatas. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

leagz escribió:La decision, no es facil..., sumale si conseguis alguna CRV linda, o por que no , una KIA Sportage..., que las KIA y la SUzu 2.4 son las unicas con ESP...
Tremendo vaivén de dudas, sumale todo el mundo diciéndote comprate un auto y no jodas más.

Me parece que el día que Suzuki discontinuó la GV a como estábamos acostumbrados hasta 2008, por lo menos en mi caso, me metió en un despelote. Por ahora sigo mirando JIII y trato de no descarrilar.

Muy bueno tener varias visiones, les agradezco las opiniones.

Juan.
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por patoegea »

Psycho escribió:
leagz escribió:La decision, no es facil..., sumale si conseguis alguna CRV linda, o por que no , una KIA Sportage..., que las KIA y la SUzu 2.4 son las unicas con ESP...
Tremendo vaivén de dudas, sumale todo el mundo diciéndote comprate un auto y no jodas más.

Me parece que el día que Suzuki discontinuó la GV a como estábamos acostumbrados hasta 2008, por lo menos en mi caso, me metió en un despelote. Por ahora sigo mirando JIII y trato de no descarrilar.

Muy bueno tener varias visiones, les agradezco las opiniones.

Juan.
Solo para acompañarte en tu disyuntiva!!!

Yo estoy en la misma, al principio iba por una j3 2.4, pero como en mi caso va a ser 2do auto me estoy volcando a un Cherokee.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por pancholaf »

Yo estuve en una diyuntiva similar.... moleste con preguntas en varios foros.

Me termine decidiendo por la HONDA CRV 4x4 AT EXL que es la mas full que viene. Calidad japonesa, no se rompe ni se gasta nada... repuestos relativamente fácil de conseguir porque hay muchas. Muy, pero muy, cómoda adentro. Empuja mucho con los 170hp y la caja AT. Hace 8km/litro en ciudad y 10km/litro en ruta como casi todas las de la gama de los 2.4. De mas fácil reventa el día que la quieras cambiar.

El único problema que tengo es que me parece horrible... no me gusta para nada en la estética.. Por gusto me hubiese inclinado por la JIII , pero las que probé no me gustaron, sobre todo por un mal andar áspero que tenían y deterioro en el interior. Las xtrail también me gustan mas, pero no conseguí una posterior al 2008 (tablero donde debe ir y no al medio) por la plata que tenia.

No descartes las captivas o hyundai santa fe, ambas complicadas para repuestos, pero de buena calidad general. Tenes la posibilidad de comprar diésel.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Titoloco »

Pancho!!! deja de renegar!!
Tenes un exelente vehiculo! de lo mejor que hay.
casi mejor que una JIII (asi no se ofenden los fanaticos)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

jajaja Tito, hay que cuidar las formas. Ese modelo de Honda lo tuve en el radar, también una RAV 4. Pancho la que compraste la vi en el topic que hiciste cuando la compraste y la verdad que está super.

JIII vi unas cuantas, unas 12 en los últimos 4 meses, todas 2.4 2010/2011 entre 70/120.000Km. Ya estaba perdido de cual era cual y llevaba una planilla con fotos, resultados de la visita y la oferta que realizaba. Más de la mitad estaban descuidadas, con cero mantenimiento o directamente abandonadas. Casi abandono porque hasta se me hacía una pérdida de tiempo salir a buscar.

Finalmente apareció una 2.4 negra 2010 60mil en Walcar que pasó la revisión médica y le bajé el martillo. Todo 10 puntos, sólo que está medio mortadela de cubiertas.

Ojalá llegue a las bodas de plata con Suzuki, arranque con una sidekick 5p en el '98. Después de los 25 voy por un Etios y me dejo de joder.

Abrazo!
Juan.
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por pancholaf »

MUY BIEN JUAN!! seguramente esa esta buena si salio de ahí. Hay mucha gente que tiene las chatas abandonadas, destruidas, todas gastadas y te dicen... es una maquina nunca le hice nada... y claro si la compras te toca hacerle todo a vos.

es extenuante estar buscando vehículo de estas características.. llega un momento que ya ni sabes cual es cada una de las que viste como comentas. Que bueno que resolviste.


Titoloco escribió:Pancho!!! deja de renegar!!
Tenes un exelente vehiculo! de lo mejor que hay.
casi mejor que una JIII (asi no se ofenden los fanaticos)
Cuando tenes razón Tito..... tenes razon... a veces (casi siempre) me pongo pesado con algunos temitas, jaja
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por patoegea »

Felicitaciones Juan!!!

Yo parecido, lo bueno que en mi busqueda me llevan de paseo por Nordelta y Countries de la zona........

Semana que viene pasan 2 a revisión de mi mecánico de confianza.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

Gracias Luis!
patoegea escribió: Semana que viene pasan 2 a revisión de mi mecánico de confianza.
Saludos,
Luis
Sí, tal cual, tienen que pasar la revisación médica. Son como los jugadores de fútbol con el cuerpo técnico.
el chino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016 12:30

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por el chino »

Hola Psycho, felicitaciones por la nueva adquisición; estoy buscando una JIII 2,4. Viste alguna otra que valga la pena? Saludos
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

el chino escribió:Hola Psycho, felicitaciones por la nueva adquisición; estoy buscando una JIII 2,4. Viste alguna otra que valga la pena? Saludos
Chino, esta es otra que vi y es del foro. viewtopic.php?f=65&t=62009

Está en Rosario, no pude concretar por un tema personal pero la suzu está ok. Preguntale si la tiene todavía.

Hay una en ML 2011 con 63.000km por 380 lucas que se ve ok pero ojo que está totalmente repintada y no logramos detectar por lo rápido de la visita que clase de palo se puso. Ni la mires.

Cualquier cosa avisame. Abrazo!
Juan.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Buda »

Hola, venía a hablarte maravillas de la X-Trail 2.5 170HP CVT pero llegué tarde :lol:
el chino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016 12:30

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por el chino »

Hola Psycho, m gracias
sabes de alguna por capital o gba? Para ir a Rosario se me complica un poco este mes
Preferiria 2.4, pero si hay una buena buena 2.0 lo pensaría
saludos
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Riddim »

Hola amigos!

Hoy estuve en Walcar y Walter me contó que se había vendido una JIII Negra con 60000 kms. que estaba impecable. Así que felicitaciones tocayo Juan! Gran elección, a disfrutarla.

Yo tengo un dilema parecido al que vos tenías. Tengo ganas de hacerle un lifting a la chata. Mi JIII es 2011, tiene 126.000 kms y está impecable (anteriormente perteneció al DOC que la mimó como se merece). Busco años 2013/2014. El problema es que no hay JIII. A eso le sumo que la patrona está rompiendo las bolas con que quiere caja automática. Y, de yapa, los genios de INDUMOTORA me dijeron que no creen que vayan a entrar JIII 0KM (no se si será cierto pero eso me dijeron).

En síntesis, si quiero una chata 2014 y con caja automática tengo que descartar una JIII y eso duele mucho. Las alternativas que manejo son Toyota RAV 4, Honda CRV y Hyundai Santa Fe (la de 5 asientos). Creo que la Rav 4 es la que más se asemeja a la JIII, con un poco más de potencia de motor (capaz mayor consumo), pero con menores prestaciones de offroad (que no hago, salvo viajes al interior con offroad livianito).
Las verdad es que no tengo mucha idea (se nota, no?), así que apelo a vuestra sabiduría. Obviamente, en caso de decidirme y avanzar voy a poner inmediatamente mi JIII en venta en el club.
Gracias y abrazo,
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

Gracias Juan!

Con las JIII me parece que todo se corta en 2011; a no ser que encuentres una 4x4 2014 que piden $ 560.000 la última que vi y era MT. Las llamadas GV (equivalente a JIII) no hay 2017 y no ví 2018. Si bien está anunciada y todos los chiches si la vas a comprar sólo hay Vitara, que son muy lindas pero perdieron la escencia y el toque guarro de lo que fue suzuki entre 1988 y 2008.

Las que vi y me gustaron son la Rav 4 y Honda CRV (obviamente aceptando perder reductora y alguna que otra cosa) y recibí muchos comentarios muy buenos de otras como la X-Trail, Hyundai, etc. El Renegade fue el que más probé, no es para mí.

Calculo que en unos años voy a entrar nuevamente en estas situaciones, que son medio pesadilla, con lo cual ya empecé con mucha tranquilidad a buscar una Vita o Sidekick 90's para hacer de nuevo y tener un fierrito hasta que se le agote la vida; y la movilidad normal/diaria la buscaré por otro lado.

Este va a terminar siendo un topic de contención emocional y psicológica para los futuros ex suzukeros :mrgreen:

Abrazo!
Juan.
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Riddim »

Si veo una JIII 2014, se va a la mierda la caja automática. Pero no vi nada. Y si ... es probable que pronto pase a integrar el foro de contención de ex suzukeros nostálgicos (y arrepentidos?).

Y qué opinan de la RAV 4? Obviamente versión 4x4 y AT. Necesito convicciones fuertes

Abrazo,

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Fernando72 »

Buenas, cuanto mi experiencia, yo tuve Gv 2000 2.0 y la compre xq en ese momento no consegui Cr v, bueno desp de varios años se dio, entregue el Corolla no muy convencido xq nunca le tuve q arreglarle nada y compre una Cr v 2006, la mas full, 4wd, no me animo a decir 4x4, cuero, veloc crucero, etc, etc, hasta mesita de camping en el baul, es la ultima de la 2da gen, estoy muy contento hasta ahora, el andar es espectacular, la caja at va muy bien, el espacio interior es impresionante, lo unico que todavia no tengo medido pero me tiene medio asustado es el consumo xq encima tiene el maldito consumo instantaneo en el tablero, estoy x taparselo con cinta, ja, x lo demas chocho, la calidad de los materiales es de primera, no tiene comparacion en confort con la GV, desp le cuento q tal va en arena, segun un mecanico fierrero amigo dice q anda mas que bien, es la q trae motor 2.4, creo q 160hp o x ahi.
Cuando la acelere a fondo una sola vez para probar, asusta como chifla el motor, y como acelera....
Responder