Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por patoegea »

Psycho escribió:
el chino escribió:Hola Psycho, felicitaciones por la nueva adquisición; estoy buscando una JIII 2,4. Viste alguna otra que valga la pena? Saludos
Chino, esta es otra que vi y es del foro. viewtopic.php?f=65&t=62009

Está en Rosario, no pude concretar por un tema personal pero la suzu está ok. Preguntale si la tiene todavía.
.....


Juan.

Puede ser que hace un año que esté a la venta??


Bueno por mi parte ya decidido y señada Cherokee.
Ahora a vender mi GV tranquilo.

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Psycho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2017 17:53
Ubicación: C.A.B.A. - San Nicolás

Re: Duda si cambiar a JIII o ir a otra marca

Nota por Psycho »

patoegea escribió:Puede ser que hace un año que esté a la venta??


Bueno por mi parte ya decidido y señada Cherokee.
Ahora a vender mi GV tranquilo.

Saludos,
Luis
Si Luis, el tema del precio es fundamental. Hay GV que las veo hace más de un año publicadas. Venía siguiendo una Sidekick 94 desde fines de 2016, pedía 195.000 (un delirio por más joya que esté) no era del foro. Ahora en enero 2018 la perdí de vista. No sé si la habrá vendido, se aburrió de publicarla o le puso GNC.

El mercado está revolucionado parece.

Abrazo!
Juan.
Responder