ME PRESENTO CON MI PRIMER VITARA!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

ME PRESENTO CON MI PRIMER VITARA!

Nota por Vitorino »

Buenas,

Mi nombre es Victor, y aprovecho para contarles que ésta semana pude comprar mi primer Vitara, una Sidekick modelo 1994 y espero ir metiéndome de a poco en este mundillo, tengo mucho para aprender y espero poder empezar a compartir algunas travesías de las que suelen hacer.
Obviamente tengo muchas preguntas y no quiero aburrirlos pero recién la estoy poniendo a punto para hacerle la vtv y me encontré con que tiene jodida la llave de luces así que eso me traba todo y prácticamente no la puedo usar!

Les agradecería si alguien me puede orientar en donde la puedo conseguir o si es compatible con otras Vitaras.

Desde ya muchas gracias por toda la información que comparten!
Les dejo algunas fotos!

https://postimg.org/gallery/2oa386lrg/

https://postimg.org/gallery/2oa386lrg/

Saludos!
Victor.
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

Re: ME PRESENTO CON MI PRIMER VITARA!

Nota por Vitorino »

Perdón, me olvidé de decirles,... soy de Boulogne, Zona Norte, saludos!
Víctor.
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: ME PRESENTO CON MI PRIMER VITARA!

Nota por jr77 »

Bienvenido Victor al club y muy linda la vitara, espero que soluciones y te sumes a las propuestas del foro.
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: ME PRESENTO CON MI PRIMER VITARA!

Nota por siegerman »

Bienvenido Víctor , flor de máquina , que la disfrutes mucho
Responder