nuevo en el foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
tallermatias
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2017 11:57

nuevo en el foro

Nota por tallermatias »

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y acudo a esta pagina porque tengo problemas con mi grand vitara jIII que no acopla la traccion delantera(como que gira en falso), pero la traccion 4x4 funciona perfecto. queria saber si este es un error recurrente o es algo anormal, yo creo que el problema esta en la caja de transferencia, que el motor que hace acoplar no funciona y no acciona algo para que enganche la traccion delantera.

si alguien me guia o me ayuda para saber si tengo que desarmar la caja entera o solo la caja de transferencia porque bajar la caja entera es un lindo quilombo.

muchas gracias, aguardo respuesta
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: nuevo en el foro

Nota por gapbolson »

La jiii es traccion integral, vos decis que no pasa a 4h o 4l con bloqueo ? O directamente no tenes integral ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder