Buenas a todos! Me presento.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pitihue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017 19:20

Buenas a todos! Me presento.

Nota por Pitihue »

Hola a todos, como estan? Paso a presentarme como corresponde, mi nombre es Nicolas, soy de la provincia de Buenos Aires, me registre en el foro hace unos dias, ya que tengo decidido en los proximos meses comenzar la busqueda de una grand vitara, realmente hay mucha informacion en el foro, se lo nota completo, espero poder ser de utilidad y aportar mi grano de arena, sin mas vueltas, les mando un saludo grande, y buen fin de semana para todos!
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Buenas a todos! Me presento.

Nota por jr77 »

Bienvenido Nicolas y suerte con la compra, fijate que en foro hay bastante oferta de muy lindas camionetas.
Pitihue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017 19:20

Re: Buenas a todos! Me presento.

Nota por Pitihue »

jr77 escribió:Bienvenido Nicolas y suerte con la compra, fijate que en foro hay bastante oferta de muy lindas camionetas.
Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Buenas a todos! Me presento.

Nota por barbudo »

Hola Nicolas , Bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump:

Un abrazo , :B: :B:
Pitihue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017 19:20

Re: Buenas a todos! Me presento.

Nota por Pitihue »

barbudo escribió:Hola Nicolas , Bienvenido al club y suerte con la busqueda :jump: :jump:

Un abrazo , :B: :B:
Muchas gracias por la bienvenida, espero poder aportar y ser útil para el foro, abrazo grande :bia:
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Buenas a todos! Me presento.

Nota por siegerman »

Bienvenido Nicolás , tengo un amigo que no está en el foro y está por sacar a la venta una Grand Vitara muy buena , PORQUE EN ESTOS DÍAS LE ENTREGAN UNA SW4
En cuanto lo vea le pregunto bien los datos y sobre todo los $$$$
Pitihue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017 19:20

Re: Buenas a todos! Me presento.

Nota por Pitihue »

siegerman escribió:Bienvenido Nicolás , tengo un amigo que no está en el foro y está por sacar a la venta una Grand Vitara muy buena , PORQUE EN ESTOS DÍAS LE ENTREGAN UNA SW4
En cuanto lo vea le pregunto bien los datos y sobre todo los $$$$
Dale, bienvenido sea el dato! muchisimas gracias!! :mrgreen:
Responder