Bamper vs VTV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Bamper vs VTV

Nota por barbudo »

Hola hoy realice la VTV en provincia , como pense que no pasaba :cry: por el chapon de acero inoxidable

que cubre el rodillo , entonces lo saque instale una tabla sujeta a la bandeja y le coloque una goma de 10 m.m , no quedo lindo pero cumple su acometido :wink:

Despues de probar todo , supero los iten , salvo un amortiguador delantero izquierdo que estaba detonado

#-o #-o bueno ahora a comprar los dos amortiguadores delanteros ( vere donde los consigo ya que son largos ) cualquier dato sera agradecido

puedo circular condicional por hasta el 16 de febrero

MAMMA MIA , cuantos gastos :cry:

Pero el Bamper paso , y este es mi cuarta camioneta que pasa sin problemas con bamper :jump: :jump:

Imagen


Imagen


Fue realizada la VTV en provincia :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Bamper vs VTV

Nota por sergio verde »

bien julio!

y si, un monton de gastos, y después ves muchos autos hechos mierda que pasan alrededor tuyo, como si nada,

abrazo
Imagen Imagen Imagen
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Bamper vs VTV

Nota por siegerman »

Que eterno problema , soy un terrible rompecocos con tener todo en orden ( mis hijos no me dan bola y entonces además de mis vehículos me la paso cargando los matafuegos de ellos , controlando vtos. de la VTV , etc. etc. ) y después me canso de ver carcachas sin luces , SIN PATENTE ,sin paragolpes , con los parabrisas detonados y mil irregularidades más , encima de no cumplir las reglamentaciones atentan contra la seguridad y el patrimonio ajeno ( pues tengo entendido que cerca del 40% del parque automotor no tiene ni seguro )
Realmente la mayoría de las veces siento que además de tener la patente al día , TENGO PATENTE : DE BOLUDO
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Bamper vs VTV

Nota por Titoloco »

Lo que paso es que la camioneta es tan linda que
no se detuvieron a mirar el paragolpes...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuelcanepa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2015 12:22
Ubicación: San Carlos de Bolivar

Re: Bamper vs VTV

Nota por juanmanuelcanepa »

Barbudo
No quisiera desvirtuar el tema, pero para mi forma de ver la dificultad del Bamper no es la de pasar la VTV (que de hecho muchos la pasan) sino la de estar cubierto por los seguros en caso de accidente "grave". Sé de algunos casos en que los seguros no se hicieron cargo de los siniestros, alegando que la gravedad de los mismos hubiera sido otra si el paragolpes fuera el original. Y de hecho casi siempre es así ya que no es igual de rígido
Acá en mi pueblo hubo un caso de una camioneta jeep gladiator que le trajo a su dueño un montón de dolores de cabeza. Me gusta mucho como queda, me resultaría muy útil, pero prefiero anticiparme a tener algún problema
Saludos Navideños para todo el foro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Bamper vs VTV

Nota por gapbolson »

Y si te agarra un ford falcon 63 o un chevy ss (segun fanatismo de la marca) seguro la dureza de su paragolpes no te hace nada y con suerte lo puede asegurar por responsabilidad civil, no estoy a favor ni en contra, pero no es argumento y no nos tenemos que ir tan lejos, la sw4 hasta 2003 vino con paragolpes de metal. Hoy entre la deformacion programada y la estetica nos lleva a paragolpes plasticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder