pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por mauricio_tuity »

buenas,lei recien en el noticiero que prohibieron las 4x4 y cuatris en la playa...justo que iba a ir,una suerte..
La uvita
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por Alejandro A Muiños »

No se lo que viste pero en gesell me informaron que están firmes haciendo multas en playas públicas pero se puede circular tanto en gesell norte Como en mar azul hasta el faro supongo que en la frontera pinamar norte se podrá también.Si se prohibiera ahi la mitad o más de la gente no iría a veranear a pinamar.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
me encanta la arena.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por gapbolson »

Hay una nota en diario local, hay tres zonas de restriccion en pinamar el resto sigue igual, osea tierra de nadie, con la condicion de 40 mts de playa no pudiendo llegar por ejemplo con 4x4 hasta la orilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por gapbolson »

Lo otro que dicen es que no saben como controlar la circulacion de atv utv en zona urbana y que se debera tratar como solucion integral de la zona costera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por Lenin »

Voy a Pinamar. Ya en el lugar, les pasaré la justa. Igualmente estimo que del "más allá", para el faro, se puede transitar, igual que los últimos años.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por CARLOSACHE »

:motz: :angry: http://www.lanacion.com.ar/2096239-pina ... las-playas


Para mi, atras de todo esto hay una clara intensión de recaudar no solo con las multas sino con las nuevas reglamentaciones para poder circular con cuatriciclos y UTV¨s.....accidentes van a seguir habiendo .
Muchachos...hay que adaptarse a el CAMBIO :shock: :mrgreen:

Imagen

:mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por Pisquion »

Hace tiempo que es así.solo que ahora quizá estén más firmes,Por la playa no se puede circular por la empalizada del mar sólo se puede estacionar sin tapar la visual de los guardavidas,y del lado de los medanos desde Sport beach hasta el límite se puede circular Entre las empalizadas,quizá ahora no se pueda entrar a los medanos,pero no creo... si se que está prohibido circular por las calles en cuatri pero eso hasta los cuatris lo dicen en el manual pero nadie le da bola. Si prohíben todo y por completo van a perder casi todo el turismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por barbudo »

Pisquion escribió: Si prohíben todo y por completo van a perder casi todo el turismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk





Y los cuatri y las 4x4 van a valer un 30 % menos #-o #-o #-o #-o #-o

:B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:
Pisquion escribió: Si prohíben todo y por completo van a perder casi todo el turismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk





Y los cuatri y las 4x4 van a valer un 30 % menos #-o #-o #-o #-o #-o

:B: :B: :B:

Barbu, el mundo no empieza ni termina en Pinamar; hay opciones.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por mauricio_tuity »

Lenin escribió:Voy a Pinamar. Ya en el lugar, les pasaré la justa. Igualmente estimo que del "más allá", para el faro, se puede transitar, igual que los últimos años.- :B:
yo creo que tambien..voy a ir el martes para alla,si estas antes lenin chifla a ver que onda!
La uvita
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por jr77 »

Muchachos los esperamos en las playas de Loberia (Arenas Verdes) y Necochea que se puede circular. Ademas de los hermosos lugares que hay.
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por gabrielbit »

Leyendo la circular que pusieron, sólo dice de prohibiciones las 24 hs; donde siempre estuvo prohibido. De el Más Allá hacia Punta Médanos no está incluido. Acá les dejo la circular que es bien clara la zona prohibida!!


""La ordenanza 4794 más el decreto 3215, con alcance durante las 24 horas de los 365 días del año, prohíben la circulación vehicular en el frente denominado Pinamar Norte que se extiende desde el parador "El más allá" hasta el céntrico muelle de pesca. El segundo tramo preservado, Pinamar Sur, abarca Ostende y Valeria del Mar, desde la altura de la proyección virtual de calle Simbad El Marino hasta Corbeta Halcón. Y en Cariló el territorio vedado se segmenta en dos: una parte cubre la zona hotelera que va desde Lambertiana hasta Álamo y, hacia el Sur, otra franja desde calle Águila Norte hasta Benteveo."

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por Lenin »

Hola las entradas a la playa siguen igual al año pasado para las 4x4 solo que hay mas controles en los accesos por los cuatri
Me gusta el turismo aventura!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por gapbolson »

Ayer estuve por alla y sigue igual o peor el descontrol de atv y utv, mucho menor y carteles colorados indicando la prohibicion de circular por ciertas zonas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por CARLOSACHE »

Mi hijo estuvo este finde, lo pararon con el cuatri, le pidieron los papeles y le sugirieron que NO transitara por asfalto, solo por calles de arena y moderadamente .Hay que tener los papeles del cuatri, registro , seguro ,casco y NO levar menores.
Carlos.
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: pinamar ahora tambien sin 4x4 ni cuatris

Nota por mauricio_tuity »

asi es,controlan papeles y casco,despues adentro muchos sin casco y haciendo lo suyo..por la calle circulan atv utv cuatri sin casco sin patente,delante de toda la policia y no pasa nada.es como dicen,si se ponen hacer lo que tienen que hacer no viene mas nadie.
La uvita
Responder