Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por Fernando72 »

Hola, alguien conoce esa zona, en mi vida pase de cordoba al norte, como es esa ruta, hay cosas para ver entre V. G. Belgrano y Tucuman? x esa ruta mas bien, no se si es muy pesada para hacerla de un tiron o parar en Frias, S del Estero, x ejemplo? si alguien conoce agradecido x info.... pensaba ir x la ruta 60 y desp la 157.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por clarck »

en lo personal siempre le pegue derecho, ni idea si hay algo para ver, de córdoba a salta se le puede pegar sin drama en un dia, asi que a tucuman seguro, ruta recta y monótona, dos cosas a tener en cuenta, mucho animal suelto, no lo haría de noche y mucho inspector a la caza con fotomultas truchas .
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por Fernando72 »

clarck escribió:en lo personal siempre le pegue derecho, ni idea si hay algo para ver, de córdoba a salta se le puede pegar sin drama en un dia, asi que a tucuman seguro, ruta recta y monótona, dos cosas a tener en cuenta, mucho animal suelto, no lo haría de noche y mucho inspector a la caza con fotomultas truchas .
Hola, pensaba ir de dia, el tema de la fotomulta en donde, Cordoba o toda la ruta? x que truchas, estan escondidos? las fotomultas si son moviles tienen que poner un aviso antes, x lo menos asi lo hacen en Bs As...o son camaras fijas?
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por pancho1111 »

Camaras para multas en frias y en Recreo, incluidas para detectar faros apagados..
El oeste catamarqueño y riojano son cosas inolvidables, ir por una autopista me parece una lastima..
y una de las rutas mas hermosas me parece la 307 de Tucuman, que sale a Tafi del valle. Especialmente en primavera, por la naturaleza increible en la quebrada de los Sosa.
Las Ruinas de Quilmes son una obligacion, igual que Cafayate y la ruta a Salta..
Lo unico malo de enero/febrero es que es la temporada de lluvias en el noroeste.. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por siegerman »

En Septiembre fuí desde Termas de Río Hondo , por Tafí del Valle hasta Salta y Jujuy , los paisajes son maravillosos , las rutas muy buenas ( mucho precipicio ) , pero con sentido común y calma nada tremendo
Yo soy un poco enfermito a la hora de meter kilómetros , pero en el día fui desde Termas hasta Salta capital
Muy bien el consejo de andar de día , desde colonia Caroya para el norte hay muchos chivos sueltos y cruzan la ruta como se les canta , no le dan bola a la bocina y tet enés que parar arriba del freno
Suerte y muy buen viaje
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por Fernando72 »

siegerman escribió:En Septiembre fuí desde Termas de Río Hondo , por Tafí del Valle hasta Salta y Jujuy , los paisajes son maravillosos , las rutas muy buenas ( mucho precipicio ) , pero con sentido común y calma nada tremendo
Yo soy un poco enfermito a la hora de meter kilómetros , pero en el día fui desde Termas hasta Salta capital
Muy bien el consejo de andar de día , desde colonia Caroya para el norte hay muchos chivos sueltos y cruzan la ruta como se les canta , no le dan bola a la bocina y tet enés que parar arriba del freno
Suerte y muy buen viaje
Gracias x el aporte. Iremos tranqui!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por andsawon »

a un par de km de v.g.belgrano tenes la cumbrecita que es de lo mas lindo en cordoba
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Consulta, Villa General Belgrano, Tafi del Valle.

Nota por 77natas77 »

Si vas a agarrar la 60, yo te recomiendo las Salinas de córdoba. No hay un carajo, pero el paisaje me pareció super interesante. Podes entrar por el pueblo San José de Las Salinas, hay una calle (en el google maps figura como ruta 100) que te lleva directo a la salina. Hay muchas máquinas de la antigua mina abandonadas.

Yo me metí con un citroen C3, así que con una chata no deberías tener problemas:
Va el mapa-> https://goo.gl/maps/zek2xLmjGSk

http://sanjosedelassalinas.com/wp-conte ... lide08.jpg

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder