Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Presentación

Nota por felixbi »

Hola a todos, mi nombre es Felix, soy de Capital Federal y tengo un Suzuki Sidekick JLX de 1993 (importada de EE.UU.). Tenemos la camioneta desde 1998, siendo la primera dueña la mejor amiga de mi madre.

No quiero mentir, encontré el club recién ahora que lamentablemente necesitamos vender la camioneta. No se si está permitido dentro de las reglas pero quería presentarme antes de escribir en su sección de clasificados.

Es un placer ver que hay tantas personas que disfrutan Suzuki como en mi familia.

Abrazo a todos!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Presentación

Nota por geonet »

Bienvenido y suerte con la venta
GEONET
Imagen
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Bienvenido y que lastima tener que venderla, pero bueno suerte tambien.
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Re: Presentación

Nota por felixbi »

geonet escribió:Bienvenido y suerte con la venta
Gracias!
felixbi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2018 18:39

Re: Presentación

Nota por felixbi »

jr77 escribió:Bienvenido y que lastima tener que venderla, pero bueno suerte tambien.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Presentación

Nota por Sebacosta »

BIENVENIDO AL CLUB
Responder