Me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Nadia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2018 13:38
Ubicación: Trelew - Chubut

Me presento...

Nota por Nadia »

Hola mi nombre es Nadia, no sé si hay muchas mujeres por aquí pero de no ser así espero me reciban con buena onda. Me autoregalé para esta navidad una Chevrolet Grand Vitara 4x4 2.0 de caja automática, aunque prefiero las cajas manuales, modelo 2000 con 145.000 km. Vivo en Chubut y estoy más contenta que perro con dos colas por mi nuevo chiche. Los saludos a todxs con mucho afecto y curiosidad.
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Me presento...

Nota por Sebacosta »

Bienvenida al Club Nadia.
Responder