Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por Katrazka »

Bueno, queria agradecer a CarlosH ya que en el dia de ayer lleve la J3 a el cambio de fluidos/correa/filtros y cuando la fui a buscar en el dia de hoy, ademas de todo, le pego una lavada.

Lo malo es que me hizo la gran Ferris Bueller's y me la devolvio con 10.000km de mas :-k ajajja
y lo 2do mas malo es que al lavarla le saco el camuflaje anticaco que tenia hasta la fecha.

No en serio, muchas gracias por el buen servicio, y para el prox cambio de aceite hacemos lo del termostato.

"Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro :mrgreen:"
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por 77natas77 »

Un capo Carlos. A mi Hdi le sacó 100 mil KM de encima. jejeje
viewtopic.php?f=1&t=63844

Ayer hice el cambio de aceite en un lubricentro de mi barrio, porque no ando con tiempo para ir a lomas en la semana, y la verdad que fue una macana... Encima que no tenian el filtro de aire, les costó sacar el filtro de aceite, y en el forcejeo se ve que me aflojaron una manguera de Gasoil, a dos cuadras de casa se soltó y me bañó todo el motor de combustible, qué calentura! #-o

Ahora tengo un olor a terminal de colectivo en la entrada de casa :wall:

La prox. voy un sabado a Lubrilomas y me dejo de joder. :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por Katrazka »

Si a ver CarlosHache cuando abris sucursales..
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por CARLOSACHE »

Katrazka escribió:Bueno, queria agradecer a CarlosH ya que en el dia de ayer lleve la J3 a el cambio de fluidos/correa/filtros y cuando la fui a buscar en el dia de hoy, ademas de todo, le pego una lavada.

Lo malo es que me hizo la gran Ferris Bueller's y me la devolvio con 10.000km de mas :-k ajajja
y lo 2do mas malo es que al lavarla le saco el camuflaje anticaco que tenia hasta la fecha.

No en serio, muchas gracias por el buen servicio, y para el prox cambio de aceite hacemos lo del termostato.

"Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro :mrgreen:"
Muy linda chata y muy bien protejida con su chapón anti granada made in katrazka :sc45: todavía estoy tomando antinflamatorios para el dolor de cintura :mrgreen:


77natas77 escribió:Un capo Carlos. A mi Hdi le sacó 100 mil KM de encima. jejeje
viewtopic.php?f=1&t=63844

Ayer hice el cambio de aceite en un lubricentro de mi barrio, porque no ando con tiempo para ir a lomas en la semana, y la verdad que fue una macana... Encima que no tenian el filtro de aire, les costó sacar el filtro de aceite, y en el forcejeo se ve que me aflojaron una manguera de Gasoil, a dos cuadras de casa se soltó y me bañó todo el motor de combustible, qué calentura! #-o

Ahora tengo un olor a terminal de colectivo en la entrada de casa :wall:

La prox. voy un sabado a Lubrilomas y me dejo de joder. :B:


La próxima si venís un sabado en el fondo te vas a encontrar los buenos muchachos de la logia que a parte de buenos son vegetareanos y solo beben agua :---)

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por Katrazka »

Jajaja
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por 77natas77 »

La próxima si venís un sabado en el fondo te vas a encontrar los buenos muchachos de la logia que a parte de buenos son vegetareanos y solo beben agua :---)
jajajaja!
Yo quiero del agua sucia que prepara DanyEl14 :B: Un elisir!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por leagz »

77natas77 escribió:Un capo Carlos. A mi Hdi le sacó 100 mil KM de encima. jejeje
viewtopic.php?f=1&t=63844

Ayer hice el cambio de aceite en un lubricentro de mi barrio, porque no ando con tiempo para ir a lomas en la semana, y la verdad que fue una macana... Encima que no tenian el filtro de aire, les costó sacar el filtro de aceite, y en el forcejeo se ve que me aflojaron una manguera de Gasoil, a dos cuadras de casa se soltó y me bañó todo el motor de combustible, qué calentura! #-o

Ahora tengo un olor a terminal de colectivo en la entrada de casa :wall:

La prox. voy un sabado a Lubrilomas y me dejo de joder. :B:
mandala con el remolque del seguro...., no podes arriesgar en algo tan delicado!!!
tuviste suerte!!!, y si en vez de eso se te aflojaba el filtro de aceite y con sol en contra no te dabas cuenta de la luz de aceite???
Leandro
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:Imagen

Mamadera esas caripelas!!!!!!!!!! :sc45: :sc19: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió:[quote=e


Imagen
:sc37: Esa gente me lleva por el mal camino, por suerte esas bacanales son cada 15 dias !!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por geonet »

El viernes 26 pase por suzulubricentro de Carlos, cambio de aceite , filtros , control de fluidos etc. Todo bien por suerte y excelente atención como siempre. 100 % recomendable :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
CARLOSACHE escribió:Imagen

Mamadera esas caripelas!!!!!!!!!! :sc45: :sc19: :mrgreen:
Las mismas de siempre pero con menos cabelleras :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por CARLOSACHE »

geonet escribió:El viernes 26 pase por suzulubricentro de Carlos, cambio de aceite , filtros , control de fluidos etc. Todo bien por suerte y excelente atención como siempre. 100 % recomendable :B:
Gracias Marcelo!! un gusto atender una de las pocas GV que quedan con menos de 100 mil km ...un lujo :thumbsup:
Carlos.
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Hola, soy Katrazka y fui victima del Suzulubricentro

Nota por Ruben E.Monti »

Hola a todosss,vuelvo despues de un largo tiempo por estos lares,que lindo ver esa foto y poder volver a comunicarme con ustedes,un abrazo,Ruben
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Responder