Buenas tardes, me presento:

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ignacio Bonansco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2018 13:58

Buenas tardes, me presento:

Nota por Ignacio Bonansco »

Hola a todos, mi nombre es Ignacio Bonansco, soy de Chile, espero no moleste eso. Tengo un Samuka del 85 SJ-410 con caja del 413, no sé mucho de mecánica, más bien nada y al tratar de encontrar un manual, encontré su foro, donde anuncian que son respetables y se ayudan entre ustedes, lo cuál me pareció muy de fraternidad y por eso acabo de integrarme.

Trabajo en un colegio, soy padre de tres niñas y un niño, estudio en la noche y siempre me han gustado los samurai, tengo muy buenos recuerdos de ellos en mi infancia gracias a un tío muy amado por mi.

Si les puedo ser útil en algo, con todo gusto.

Saludos.

Ignacio Bonansco
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Buenas tardes, me presento:

Nota por hrmvitara »

BienVenido !!!!!!

Saludos

Hrm
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Buenas tardes, me presento:

Nota por 77natas77 »

Bienvenido Ignacio!

:B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Buenas tardes, me presento:

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club
Saludos suzukeros
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Buenas tardes, me presento:

Nota por gfaza »

Bienvenido!

Aquí en el Club encontrarás información muy buena sobre los vehículos, podrás consultar sobre dudas que tengas!

Fijate que está la función de búsqueda, y podrás bucear un poco para conocer más.

Y cada tanto se publican salidas interesantes para que puedas disfrutar de tu máquina!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder