jugando con el plasti dip

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sebagv2006
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2018 16:30

jugando con el plasti dip

Nota por sebagv2006 »

bueno como eh visto muchas vitaritas con las llantas negras y la verdad me encanta el estilo guerrero me digne meterle mano a las llantas con plasti dip, y tomarme el trabajo de sacar una por una lavarlas bien y desengrasarlas este es el resultado....
Imagen
Imagen
Imagen =D>
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: jugando con el plasti dip

Nota por Nicomaiden »

Quedan muy buenas esas llantas en negro! =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: jugando con el plasti dip

Nota por platense137 »

hola seba, la parte de adentro no la pintaste, cuantas manos le diste ? la verdad quedan barbaras, saludos. =D>
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: jugando con el plasti dip

Nota por jr77 »

Muy lindas te quedaron, te felicito.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: jugando con el plasti dip

Nota por 77natas77 »

Muy bueno!

Por ahi te conviene empapelar la cubierta, para que no te quede una capa de plastidip sobre la misma. Mi vecino tiene una suran con llantas negras y se ve que las pinto sin empapelar la cubierta y ahora parece que está "cambiando de piel" la cubierta, porque tiene colgando una capa negra de la pintura plastica... jeje.

Saludos!!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
sebagv2006
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2018 16:30

Re: jugando con el plasti dip

Nota por sebagv2006 »

platense137 escribió:hola seba, la parte de adentro no la pintaste, cuantas manos le diste ? la verdad quedan barbaras, saludos. =D>
hola del lado de adentro no le di es delicado de mantener por que ante cualquier rose se salta pero se puede retocar. me parecio gastar material al pedo
sebagv2006
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2018 16:30

Re: jugando con el plasti dip

Nota por sebagv2006 »

77natas77 escribió:Muy bueno!

Por ahi te conviene empapelar la cubierta, para que no te quede una capa de plastidip sobre la misma. Mi vecino tiene una suran con llantas negras y se ve que las pinto sin empapelar la cubierta y ahora parece que está "cambiando de piel" la cubierta, porque tiene colgando una capa negra de la pintura plastica... jeje.

Saludos!!
hola genio le pasas mucha silicona o revividor de cubiertas y la pintura no se adiere
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: jugando con el plasti dip

Nota por 77natas77 »

sebagv2006 escribió:
77natas77 escribió:Muy bueno!

Por ahi te conviene empapelar la cubierta, para que no te quede una capa de plastidip sobre la misma. Mi vecino tiene una suran con llantas negras y se ve que las pinto sin empapelar la cubierta y ahora parece que está "cambiando de piel" la cubierta, porque tiene colgando una capa negra de la pintura plastica... jeje.

Saludos!!
hola genio le pasas mucha silicona o revividor de cubiertas y la pintura no se adiere
Ahhhh! que capo! yo usé banda de papel de diario y cinta de pintor, jaja! #-o

Igual no tengo silicona ni revividor, jeje. :mrgreen:
Pero debe ser mucho mas facil me imagino. :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: jugando con el plasti dip

Nota por platense137 »

hola seba, me podes decir cuantas mano lleva y cuantos tachos de plasti dip usaste x llanta ? gracias y saludos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: jugando con el plasti dip

Nota por cristian5 »

Divinas :B: :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: jugando con el plasti dip

Nota por Fernando72 »

Mi gran duda es si se la banca esa pintura, x ejemplo cuando te metes en la arena y fricciona mucho si te encajas o si agarras mucho barro, huellas y roza, se raya, se sale???
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: jugando con el plasti dip

Nota por sergioypunto »

Hola Sebas!
Felicitaciones por el trabajo.
EStan buenisimas...
Saludos,
Sergio.-
Sergioypunto
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: jugando con el plasti dip

Nota por 77natas77 »

Fernando72 escribió:Mi gran duda es si se la banca esa pintura, x ejemplo cuando te metes en la arena y fricciona mucho si te encajas o si agarras mucho barro, huellas y roza, se raya, se sale???
Es una cobertura temporal, con cualquier exigencia se va a salir o saltar mínimo. Se puede retocar las partes saltadas, pero es algo estético.

Si queres algo que se la banque tenes que llevarlas a pintar, que sea algo "definitivo". Lo pongo entre comillas porque hay lugares que las llevas, le sacan toda la pintura y te las dejan como nuevas.

Yo lo hice con rust oleum peel coat, q es similar al plastidip, por miedo a que queden feas (como para revertirlo), hoy si las tengo que pintar de vuelta haría algo mas permanente porque me gusta el resultado.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder