Presentación y pedido de consejos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
roaldilp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2018 10:31

Presentación y pedido de consejos

Nota por roaldilp »

Hola a todos, estoy por comprar una Grand Vitara 2000 con 206000 kmts,podría alguien por favor aconsejarme en qué problemas podría presentar?voy a llevar un mecánico pero quisiera saber pros y contras, suelo viajar sola en ruta y es importante saber si con ese uso hay algún riesgo de que se rompa algo en particular. Desde ya gracias y si nos comunicamos nuevamente es porque ya tengo mi Suzuki :girl:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Presentación y pedido de consejos

Nota por gapbolson »

.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Presentación y pedido de consejos

Nota por hrmvitara »

Estimada, la pregunta que usted hace es medio difícil de responder, cualquier vehículo tiene riesgo de rotura sea en ciudad o ruta.
La velocidad ideal de las suzukis en ruta es entre los 110 y 120 Km hora, va mas rápido pero el riesgo aumenta considerablemente por el tipo de vinculo, alto, cuadrado cero aerodinámica, le molestan y mucho los vientos laterales, no es un vehículo pensado para la ruta, no se olvide que es una "camioneta 4x4". Pero si usted la lleva a la velocidad correspondiente puede andar por cualquier lugar. Mi experiencia es que ya voy por la cuarta suzuki, y fui de una punta a la otra de la argentina. Saludos y Suerte !!
Hrm
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Responder