Esperando otra muerte en Pinamar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por CARLOSACHE »

Los idiotas ,por no decir otro calificativo, son como las hormigas.Por culpa de estos , en algún momento pagarán justos por pecadores y no se podrá circular mas ni por los médanos.

Carlos.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por geonet »

La anarquía en los medanos :angry:
Cuanta inconsciencia por favor .
Se ve de todo ....y la falta de respeto por la vida o integridad del prójimo y la de ellos a la orden del día.
Una lastima , es un reflejo de nuestra sociedad , como dijo un amigo, estamos moralmente terminados pareciera.....
Saludos Carlos .
GEONET
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por DocHolliday »

Exhibicionismo. La traspolación de la actividad en las redes sociales a la vida palpable.

La involución de la raza humana.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:Exhibicionismo. La traspolación de la actividad en las redes sociales a la vida palpable.

La involución de la raza humana.

Imagen


Estoy de acuerdo contigo Guille :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por juliojose »

que tema este !!! Y me parece que no terminará nunca, es año tras año la misma historia. NO ES PARA OFENDER A NINGUN FORISTA QUE HAGA ESAS BOLUDECES, pero hay algo en la naturaleza humana que nos convierte por ratos en imbéciles irresponsables aunque parezcamos normales. Este año pasé las vacaciones en Reta, es un pueblo donde va muy poca gente, con balneario poco concurrido y playas gigantes por lo ancho y extensas. Yo entro a pescar y me alejo 5 kilometros por playa . En el trayecto entre el centro ( tiene pocos metros de playa no transitable por autos) y donde yo paraba ( dije 5 km) no para casi nadie, es la desolación total. Donde yo paro a pescar nos juntabamos 3 o 4 chatas con pescadores que aprovechamos la zona de pozones. A pesar de esa desolación, dos chatas ocupadas con orates con forma humana, con sendos cuatriciclos Raptor y Banshee, y algún otro aparato, venían y estacionaban a pocos metros de nuestro lugar y pasaban a fondo a metros de nuestras chatas. Es evidente que esos anormales buscaban que los vieran, no le encuentro otra explicación. O tal vez que a alguno de los pescadores se les saliera la cadena y les pusiera un plomo tirando al bulto, porque habían criaturas chiquitas y el riesgo del accidente siempre está presente. Es inexplicable la estupidez y el exhibicionismo como afecta el cerebro de la gente. Y después empiezan los políticos a hacer dulce de leche con la situación, justificando su trabajo y proyectando leyes que prohiben la circulación, y tantas otras medidas que son cajoneadas porque hay intereses económicos muy fuertes. Por ahora no creo que pase, pero en un futuro es probable que prohiban la circulación de cualquier tipo de vehículos en toda la costa de Buenos Aires, como lo propuso hace unos años el ex intendente de Monte Hermoso, Dichiara, en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires, proyecto de ley con un articulado de imposible cumplimiento. Todos los meses muere gente en los médanos, pero surge el tema en el verano , cuando la prensa lo exprime y mas si se pierde la vida de una criatura de 7 años.
Insanimovil
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2018 09:58

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por Insanimovil »

CARLOSACHE escribió:Los idiotas ,por no decir otro calificativo, son como las hormigas.Por culpa de estos , en algún momento pagarán justos por pecadores y no se podrá circular mas ni por los médanos.

Creo que diste en la tecla: pagaremos justos por pecadores. No te quepan dudas... lamentable.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por Fernando72 »

juliojose escribió:que tema este !!! Y me parece que no terminará nunca, es año tras año la misma historia. NO ES PARA OFENDER A NINGUN FORISTA QUE HAGA ESAS BOLUDECES, pero hay algo en la naturaleza humana que nos convierte por ratos en imbéciles irresponsables aunque parezcamos normales. Este año pasé las vacaciones en Reta, es un pueblo donde va muy poca gente, con balneario poco concurrido y playas gigantes por lo ancho y extensas. Yo entro a pescar y me alejo 5 kilometros por playa . En el trayecto entre el centro ( tiene pocos metros de playa no transitable por autos) y donde yo paraba ( dije 5 km) no para casi nadie, es la desolación total. Donde yo paro a pescar nos juntabamos 3 o 4 chatas con pescadores que aprovechamos la zona de pozones. A pesar de esa desolación, dos chatas ocupadas con orates con forma humana, con sendos cuatriciclos Raptor y Banshee, y algún otro aparato, venían y estacionaban a pocos metros de nuestro lugar y pasaban a fondo a metros de nuestras chatas. Es evidente que esos anormales buscaban que los vieran, no le encuentro otra explicación. O tal vez que a alguno de los pescadores se les saliera la cadena y les pusiera un plomo tirando al bulto, porque habían criaturas chiquitas y el riesgo del accidente siempre está presente. Es inexplicable la estupidez y el exhibicionismo como afecta el cerebro de la gente. Y después empiezan los políticos a hacer dulce de leche con la situación, justificando su trabajo y proyectando leyes que prohiben la circulación, y tantas otras medidas que son cajoneadas porque hay intereses económicos muy fuertes. Por ahora no creo que pase, pero en un futuro es probable que prohiban la circulación de cualquier tipo de vehículos en toda la costa de Buenos Aires, como lo propuso hace unos años el ex intendente de Monte Hermoso, Dichiara, en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires, proyecto de ley con un articulado de imposible cumplimiento. Todos los meses muere gente en los médanos, pero surge el tema en el verano , cuando la prensa lo exprime y mas si se pierde la vida de una criatura de 7 años.
Totalmente de acuerdo, yo voy para el faro Querandi a pescar y desde que se pusieron estrictos los guardaparque esta mucho mas tranquilo, antes como decias vos te pasaban estos tarados x al lado en el aire, moto, camio, cuatri, ojala que dure la resticcion, lo siento para el que le gusta andar x los medanos y es cuidadoso pero muchos son es un peligro.
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por Mariano PM »

Siempre veranee en Pinamar, desde muy chico, con mi familia. Conozco Frontera desde que entrabamos con un mehari todo roto que teniamos tirado alla. Eramos muy pocos, con muchisimo codigo y ganas de disfrutar de la naturaleza. No de demostrar quien la tenia mas grande. Los juguetes fueron cambiando, y a mediados de los 90 aparecio una gran invasion de 4x4 y cuatris ( muchos dos tiempos) que cambiaron el ruido, la onda y la gente del lugar. En los ultimos años, Frontera parece la Bristol. Gazebos, sillones inflables y miles de chatas superpoderosas, Utvs gigantes con escape libre y cuatris de todos los tamaños y cilindradas. Y demasiada falta de respeto. Idiotas que ponen la chata adelante, aun pasando por donde juegan los chicos. Energumenos que salen haciendo willy con el cuatri a tres metros de uno, suciedad, etc..Hace cuatro años termine a las trompadas con uno, debido a que por sus actitudes me incomodo demasiado y pasamos una mala tarde. No fui más. Vendi el cuatri y voy a una playa normal. En invierno, entro con la XL7 a divertirme y a andar por los medanos como antes.
Me da bronca cuando se estigmatiza a los que vamos ( o ibamos) a esos lugares como simbolos de gente soberbia, desconsiderada y opulenta. Nos gustan las 4x4, los cuatris, la arena y si tengo un accidente que no joda a nadie, es mi vida.
Pero lamentablemente, al igual que el mundo, se lleno de boludos. Gente que porque tiene plata compra bichos de muchos miles de dolares y no entienden de que se trata y tapando otras falencias seguramente, se los dan a chicos que no pueden maniobrarlos. Es una lastima, era muy divertido.-
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por Lenin »

Hola. Estuve en Pinamar en enero, y noté, que la afluencia de turistas, mermó mucho, respecto a dos años atrás. Ya el año pasado hubo una caida notoria, y este año se acentuó. Supongo que mucho tuvo que ver, toda esa campaña periodística previa, donde se informaba que se prohibía la entrada a las 4x4 y cuatris , a todas las playas de Pinamar y aledaños. La noticia presentada en forma falsa y tendenciosa, tal vez hizo que muchos desistieran de este lugar. Lo real es que no hubo restricciones para entrar a las playas, en los accesos preparados a tal fin.
Lo único que hubo, y me parece correcto, fue mucho control, en dichos accesos, a los cuatri. Igualmente controlar a todos lo cuatri que entran por distintos sectores, se hace casi imposible.
El problema radica en los cuatri, ya que las chatas, en general, entran , paran al costado de la playa, arman sus gazebos, y no joden a nadie. Solo algunas pocas, dan alguna vuelta por los médanos cercanos, y es en zonas casi desérticas, y lejos del público. Entonces no hay motivo alguno de prohibirles la entrada a esas zonas de playa. Los que andan como desaforados, por zonas con público, haciendo piruetas y otras maniobras de alto riesgo, tanto para ellos, como para terceros, son los cuatri. Sobre ellos, hay que controlar rigurosamente, y penarlos sin contemplaciones cuando corresponda. Lamentablemente, muchos padres, consienten a sus hijos menores, y en muchos casos, de muy corta edad, a que jueguen con sus cuatri, cuando deberían ponerles un límite. - :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por germanwe »

el problema son las ordas de monos con navajas..... y francamente las playas no escapan a lo que pasa en todos lados. De alguna manera pasa x el respeto, o su ausencia.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo con todos los comentarios .
Estuve en la frontera y la cosa está un poco mas ordenada pero el problema pasa por una cuestión de educación y respeto al prójimo y a la autoridad.Sin entrar en detalles vi mucha falta de respeto sobre todo de personas adultas que se piensan que por tener dinero se creen que pueden llevarse a todo el mundo por delante, incluso a la autoridad.Hasta que no castiguen la falta de cumplimiento de las normas y el desacato a la autoridad con penas de arresto y no con multas (dinero ) que a los que tienen plata no les mueve la aguja,esto no va a cambiar mas.Si hay desacato al superior no habrá presunción de inocencia entonces ahí la pena debería cambiar y no tendría que pasar por una simple multa....que vayan en cana!! ahí vamos a ver como baja el indice de incumplimiento a las normas
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por CARLOSACHE »

como dije anteriormente el problema no son los chicos , son los bolu 2 grandotes
Carlos.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Esperando otra muerte en Pinamar

Nota por Fernando72 »

Tienen que ir presos, ayer volvi de Gesell a la noche, primero hubo un accidente al sur de la entrada principal a Gesell, y desp me comi demora en la salida del Enduro, la cantidad d hdp q nos pasaban x la baquina.....
Asi pasan los accidentes, ademas a ninguno le gusta ir despacio pero NO se puede circular x la baquina!!!! A ver cuando va a aprender la gente.
Responder